© 2016 Design by Olyjam

Golpearon brutalmente a Sabo Romo


Foto por WEIRD

Desde el 4 de febrero del 2020 dimos a conocer el comunicado de que Sabo Romo estaba siendo objeto de una cirugía por lo que no estaría presente en los shows programados de Caifanes. Quízá la razón, de fechas canceladas de la banda posteriormente.


Sin embargó, salió a la luz que un sujeto agredió a Sabo Robo el pasado 30 de enero cuando caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la Colonia San Pedro de los Pinos, de la Alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX),


Aquel día, el músico le pidió que no obstruyera las líneas peatonales con su vehículo, por lo que el sujeto se molestó, bajó de su unidad y comenzó a agredirlo, según C4NoticiasMX quienes tuvieron acceso a la carpeta de investigación CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020.

Humberto Francisco González se dirigió a Sabo le dio un puñetazo en el rostro, lo tiró al piso y ahí le “propinó diversas patadas en la cara y cabeza diciéndole de forma simultánea: «te vas a morir cabrón», por lo que "lo sigue pateando”, según se detalla en el expediente.


El hombre dejó de golpear al integrante de Caifanes, hasta que este quedó inmóvil en el piso. Regresó a su auto y se fue de ahí. En el hospital, la Fiscalía de Justicia abrió el expediente por el delito de tentativa de homicidio.


Fue este jueves por la noche, cuando los agentes de la PDI Juan Prieto Guzmán y Cesar Ramos Rosales, ubicaron al hombre en la Plaza Metrópoli, en la avenida Patriotismo.

Alrededor de las 20:00 horas lograron finalmente detenerlo y trasladado al Reclusorio Sur.



#SaboRomo #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx