Golden Ganga y Neto Peña + Gromm en el Pepsi Center WTC

Actualizado: 8 sept 2021

Golden Ganga y Neto Peña presentarán un gran show innovador este próximo 18 de septiembre del 2021 en el Pepsi Center WTC, ofreciendo un repaso a su trayectoria y que dejará gratamente sorprendidos a su respectiva legión de fans. De este modo, dos de los cantantes más importantes en la escena nacional tanto del rap, hip hop, así como del world beat (reggae fussion),


Golden Ganga se une a Neto Peña en lo que se pretende, sea un espectáculo lleno de sorpresas desde la capital mexicana. Compra aquí.

Esta es también la oportunidad para disfrutar de los frescos sonidos que ambos han sabido crear con su música, con unas rimas que envuelven al escucha en un sin fin de emociones, desbordando la buena vibra que los caracteriza y que explotará en toda su riqueza musical este 18 de Septiembre del 2021 en el Pepsi Center. Los intérpretes mostrarán una nueva faceta regresando a los escenarios juntos, proponiendo seducir; hacia un show sin precedentes, íntimo, atrevido y espontáneo para todo un público ávido de regresar a cantar y brincar.


Para NO fastidiarte con publicidad, evitamos los anunciantes. ¡Apóyanos con alguna donación para llegar a más lectores!

Neto Peña a lo largo de este año, ha venido entregando de forma periódica canciones que integran sus Crónicas De Un Corazón Roto su cuarto álbum de estudio y en cada uno de sus temas están impregnados de su inspiración, personalidad y voz, pero también de colaboraciones que a lo largo de su trayectoria buscan reflejar su madurez musical acompañado de grandes talentos en la escena nacional e internacional. Tal es el caso del rapero colombiano Nanpa Basico a quién invitó recientemente para que conforme su último y sexto single titulado No Aguanto, que forma parte del álbum conformado por 10 tracks, en el que se destacan colaboraciones como Leonel García, Yoss Bones, Danny Felix, Big Soto.


Un relato sonoro que junto al video oficial de cada single nos llevó por las diversas facetas de Neto al fusionar géneros que lo consolida como la revelación del sonido urbano en América Latina. Este álbum que preparó en esta temporada de encierro lo condujo a una total reflexión, madurez y con la mente fría construyó su propio sonido a lado de memorables amigos y grandes colegas dentro de la música como Jon Jams y José Macario.


La carrera de este gran artista ha sido un vaivén de emociones y rimas que ha llevado a gozar de la fiesta con temas memorables como: “No llegaré”a lado de toda la clicka, su lado romántico con Sería un Placer ahora en versión con las agrupaciones Golden Ganga y Mcklopedia, hasta mostrarnos su lado introspectivo con líricas más reflexivas con su EP: Toques de queda.


Por su parte, Golgen Ganga recientemente presentó su canción para sanar el alma Voló, un single que mostró una cara diferente para entender las rupturas amorosas, con un enfoque medicinal, romántico, con tintes melancólicos, deseando siempre lo mejor para esa persona que hizo volar los recuerdos con bellos momentos en la vida de cada quien, llenos de amor y comprendiendo que las cosas ocurren por una razón. Adán de este modo interpreta Voló con un sentimiento que hará reflexionar a toda su audiencia dándole unos minutos llenos de sanación espiritual.



Golden Ganga es una agrupación musical cuya principal fuente de inspiración se encuentra en el seno de los movimientos de contracultura urbana, de los cuales adopta modelos específicos como un vehículo de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales en la vida del ser humano, hasta las situaciones más particulares que son capaces de ocurrir en el entorno citadino, adaptando estos modelos de acuerdo a un estilo propio y en función de la diversidad de enfoques y experiencias que posee cada uno de sus integrantes. Ha compartido escenario con bandas de la talla de Cultura Profética (Puerto Rico), Los Cafres (Argentina), Gondwana (Chile) y Calle 13 (Puerto Rico), teniendo su origen a principios del año 2006 y construyendo desde entonces un historial dentro de la escena musical tapatía, siendo partícipe de distintos festivales y conciertos memorables.

En marzo de 2008, dieron a conocer su primer material discográfico de título homónimo, el cual está constituido por un total de 13 temas, en el que se incluye además el videoclip de uno de los temas del disco, titulado Mi área. Mediante este material es posible distinguir el híbrido de géneros que la agrupación maneja y hace parte de su música, para así lograr un sonido propio y sui generis, el cual se basa en la música reggae y adquiere matices de otros ritmos como lo son el hip-hop, ska, rock, funk, bossa nova, latín, entre otros.


Así pues, a través de la difusión de este material y de sus posteriores obras, que conlleva el trabajo de su incipiente trayectoria y el contacto directo con el público, Golden Ganga ha logrado la aceptación de la gente y la apertura de nuevos espacios para promover su música, así como la posibilidad de compartirla con un sector más amplio de la suciedad.



En cuanto a Gromm, pues... esto es Gromm:




Chéca la conferencia con Adán de Golden Ganga y Neto Peña + la fortuita aparición de Gromm



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo