'Functioning Adult' no es un cumplido, es un insulto.

Functioning Adult, es el "nuevo single" que Mad Meg está promocionando cuyo relanzamiento es éste 21 de febrero de 2020.



Mad Meg es una banda ruso estadounidense ecléctica y rockera con agudos toques punk y espiraciones de angustia de la Europa Oriental. Con una energía ruso balcánica añeja que juega un papel fundamental en su estilo musical por ellos definido como “punk chanson noir“ con lo que los han colocado en un punto entre Tom Waits y Gogol Bordello.


Functioning Adult es una rola que tiene unos tres años desde que está colgada en la red con menos de 200 reproducciones, la "nueva" versión en realidad no a cambiado mucho pues conserva el sonido al de una grabación con un celular en directo desde una taberna en Lituania, que si bien «no es un insulto», sí nos queda a deber, pero en definitiva «no es un cumplido», pero cada quien sus oídos.



En cuanto a la letra y, desde una perspectiva funcional, un adulto mayor sano es aquel capaz de enfrentar el proceso de cambio a un nivel adecuado de adaptabilidad funcional y satisfacción personal (OMS /1985). Pero no todos hemos sido,ni somos adultos y menos funcionales. Pese a ser una horda de raros desadaptados, algunos, coaccionados o hipnotizados, llegan a encajar en el sistema, en la sociedad o en la familia. Y los que no, seguro no deberíamos pedir perdón. Sin embargo, cuando hemos cambiado, quizá, algunos deberían huir.


«No sé si es un cumplido o es un insulto pero comenzando mañana por la mañana ya soy un adulto funcional. Corre nena, ocúltate, escóndete. soy un adulto funcional. Lamento haber muerto, deja de culparte, cariño porque esto no es tu culpa. Yo solía ser un ser humano; ahora, soy un adulto funcional. No soy el mismo compañero que amaste, ¿ves? Me vestiré con Lord & Taylor, entenderé la burocracia; dejaré de elevarme y actuar como un idiota. Incluso debería irme de excursión con un jodido palo de senderismo. Corre nena, ocúltate, escóndete. Lamento haber muerto, nena soy un adulto funcional».



Toda una banda color negro sarcástico, con un sonido grave profundo tiene dos discos, el EP Shake It Like You're Dead (2013) y Puberty Tales (2016) más algunos singles como Saving New York o Ai-Ne-Ne And The Cosmos.


La banda que pisa fuerte y profundo, ha realizado numerosas giras en Rusia y el antiguo Bloque Soviético que cubrieron cerca de 30 ciudades en toda la vasta extensión congelada de Rusia y en el transcurso de las cuales compartieron el escenario con luminarias como Nogu Svelo y Emir Kusturica & The No Smoking Orchesta y grabaron un álbum en vivo en una prisión femenina en Lituania a finales de 2018, Mad Meg Live At Penevezys Correctional House For Women In Lithuania.


Por ahora, disfruta de la letra y armonías de Functioning Adult y prepárate para el próximo single llamado: Looking Away que verá la luz el próximo 6 de marzo. con la voz y arte general a cargo de Ilya Popenko, Jason Laney (teclados y coros), Daniel Veksler (guitarras y coros), Ruslan Baimurzin (batería y percusión) Igor Reznik (bajo y coros) y Ilya Vilkov (trombón)





#MadMeg #FunctioningAdult #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx

© 2016 Design by Olyjam