Fox Entertainment, lanza servicio gratuito de televisión y películas en México.

Como parte de su estrategia global de expansión, Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anunció el lanzamiento oficial de su servicio gratuito de televisión y películas en México. La plataforma está disponible en VIDAA smart OS de los televisores Hisense, dispositivos móviles (incluidos IOS y Android), en web y dispositivos adicionales que serán añadidos en un futuro. 



El servicio AVOD (Ad Supported Video-On-Demand) ofrece una extensa colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina doblados y subtitulados al español. Tubi cuenta con una selección especial de contenido que incluye los géneros más populares, clásicos de Hollywood y títulos de entretenimiento familiar, así como lo "mejor" de TV Azteca, que incluye: Exatlón México, MasterChef, Lo que la Gente Cuenta, Montecristo, Mientras Haya Vida, Bellezas Indomables y Amor en Custodia.


TV Azteca, una de las dos productoras de contenido en español más grandes del mundo, ofrecerá sus títulos más populares a través de Tubi completamente gratis. La televisora también se encargará de las ventas de publicidad de Tubi en México y gracias a su sólida posición en el mercado promoverá la plataforma entre las audiencias mexicanas.


«El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo”, — afirmó Farhad Massoudi, CEO de Tubi —. “En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo».

Sobre Tubi


Con sede en San Francisco, Tubi, es una división de FOX Entertainment, y un servicio de video bajo demanda financiado por publicidad (AVOD) con contenido de casi todas las principales casas productoras de Hollywood. El servicio ofrece a los fans de las películas y la televisión una forma fácil de descubrir nuevos totalmente gratuitos. Actualmente, está disponible en Estados Unidos, Canadá, México y Australia. Se puede acceder a la plataforma desde un amplio rango de dispositivos.



Sobre TV Azteca


TV Azteca es una de las dos más grandes productoras de contenidos televisivos en español del mundo, la cual opera con cuatro cadenas de televisión en México: Azteca Uno, Azteca 7, adn40, y a+,  a través de 300 estaciones de operaciones propias en todo el país. La compañía también maneja TV Azteca Digital, el operador de varios de los sitios web y plataformas de medios sociales con más visitas en México.


«Nos hemos dedicado a crear el mejor contenido para satisfacer a las audiencias», — — apuntó Alberto Ciurana, director de contenidos y distribución de TV Azteca —. «Creemos firmemente que la creatividad y la innovación son las mejores maneras para alcanzar al público y seguir creciendo. Tubi es un aliado con el que llegaremos a más públicos».


Tubi también formó una alianza con Hisense — marca líder en fabricación de televisores  a nivel mundial — y su plataforma VIDAA smart OS en México. Tubi estará precargado en la interfaz principal de VIDAA TV y se destacará como una app prominente en la sección de “Vidda Free”, y se mostrará como una alternativa directa del botón de contenido gratuito del control remoto. Además, Tubi será promocionado en las tiendas durante este año (cuando sea seguro acudir a éstas) y en las cajas de los productos de ventas al menudeo en 2021. 



Sobre Hisense


Hisense fue fundada en 1969, en Qingdao, China y por cinco décadas su cometido ha sido desarrollar productos electrónicos de consumo innovadores. Actualmente, es marca líder de televisores a nivel mundial y en mercados de países como China, Sudáfrica y Australia. También es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos, ofreciendo una solución completa para los hogares bajo una misma ventanilla.


La compañía ha construido 54 complejos empresariales y oficinas en todo el mundo y emplea 14 instalaciones de producción internacional en China, Europa, Centroamérica y Sudáfrica. También cuenta con 18 centros de investigación y desarrollo tecnológico en todo el mundo con el único objetivo de ofrecer productos de calidad y asequibles que mejoren la vida de los consumidores.


Sobre VIDAA


VIDAA es un sistema operativo basado en Linux actualmente utilizado en las televisiones de Hisense. Establecido en 2014, en sólo seis años, el sistema se convirtió en fuerte contendiente en el mercado de las plataformas de smart TVs. En 2020, VIDAA incluirá una completamente nueva y renovada interfaz nombrada versión 4.0, que antepone a los usuarios y a su forma de consumir contenido como el centro del diseño. VIDAA vendrá preinstalado en las nuevas televisiones Hisense así como en las smart TVs de Toshiba manufacturadas por Hisense. 



#Linux #VIDAA #Hisense #Tubi #TvAzteca #AVOD

© 2016 Design by Olyjam