© 2016 Design by Olyjam

'Forever, The Best Show About The King of Pop' en México.

En el 2018 llegó por primera vez a México Forever The Best Show About The King of Pop, teniendo un buen recibimiento por parte del publico reflejando la obra de Michael Jackson. Compra aquí



Se presume y afirma que éste es el único espectáculo avalado por la 'familia' Jackson, pero en un sentido metafórico y parece que hasta emocional que refleja sobre el escenario los hits de Michael Jackson, acompañados de una explosión de música, bailarines, con la imitación y baile de Alex Blanco como Michael. Aunque acá entre nos, parece que en realidad es un show avalado por La Toya, Habría que preguntarle al resto de los Jacksons, incluyendo tanto a los hijos de MJ, así como a su madre, Katherine. Con todo, señalaron que el show de ONE de Michael en las Vegas es un asunto de negocios de los derechos por parte del Cirque Du Soleil y el Estate de Jackson.

Se dice que no pretenden que sea una imitación sino una adaptación que homenajea el trabajo de Michael; lo que da espacio a los creadores para intervenir creativamente en lo que hubiese sido un show tal y cual lo hubiese realizado Rey del Pop. Con todo, parece haber tenido mucho éxito pues el musical Forever, The Best Show About The King of Pop regresa a CDMX este 25, 26 y 27 de octubre con cinco funciones en el Centro Cultural Teatro 1.


Para presentar dicho homenaje, LaToya Jackson llegó por segunda vez a México donde destacó que Forever es una fiesta llena de música, coreografías y vídeos que trasmiten los valores de un artista que en los últimos años de su vida fue golpeado duramente y al que muchas de las nuevas generaciones no tuvieron oportunidad de conocer.


El show comenzó en marzo de 2010 en el Teatro Lope de Vega, en Madrid, y en enero de 2018 comenzaron a trabajar en conjunto con La Toya. Actualmente cuentan con 45 personas de staff en el backstage, así como 25 artistas, entre bailarines, músicos y cantantes, y hasta el momento están por llegar al millón de espectadores.




#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD