¡Ya llegó el Streaming FISCUM 2020!



Desde el pasado mes de julio, el Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical, FISCUM, anunció su regreso con lo que será su 5ta edición oficial, pero en esta ocasión vía streaming.


FISCUM es una organización creada en 2012, conformada por músicos, en apoyo a los músicos independientes, teniendo como principal objetivo brindar una plataforma real de difusión y captación de públicos para propuestas que se desempeñan de manera profesional dentro de la industria musical en México.


“Desde su creación, el propósito de FISCUM ha sido tener un Festival que sea diferenciador y demuestre que hay una amplia oferta musical en el país, más allá de la que vemos que siempre conforman los carteles de otros festivales” -Comenta Augusto Lecona, Fundador de FISCUM y miembro de la banda Mustang Stellar-.

Además, este año FISCUM diversifica su oferta y recibe a otras Industrias Creativas que crean comunidad a partir de la música para difundir su trabajo.


El cartel será conformado por 16 bandas entre las que destacan: Rumba San Feroz, Flamingo Sunset y El Monstruo Son Los Otros (CDMX), Luckas O. (Guadalajara), Frantic Romantic (Los Ángeles CA.), De Algún Tiempo a Esta Parte y Los Simios Rojos (Puebla), asimismo, Mustang Stellar, proyecto Fundador de FISCUM.



Este 29 y 30 de agosto a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, el FISCUM presentará una nueva edición del Festival por Facebook Live, una versión completamente diferente, pero con la misma calidad de años pasados.









Aquí les compartimos los carteles por día con las bandas participantes.


Lee también: Nueve años después surge 'Intermezzo'.

#RumbaSanFeroz #FlamingoSunset #ElMonstruoSonLosOtros #LuckasO. #FranticRomantic #DeAlgúnTiempoaEstaParte #LosSimiosRojos #MustangStellar #FISCUM

© 2016 Design by Olyjam