Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical 2021


El pasado mes de julio, se anunció el regreso con lo que será su 5ta edición oficial de FISCUM, de nueva cuenta, vía streaming. Tras una exitosa edición virtual en 2020 y debido a la persistente contingencia sanitaria por COVID19, este año Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical (FISCUM) 2021 llegará nuevamente a la audiencia de manera digital por medio de una #Multiseñal que partirá desde los canales oficiales de Facebook Live y YouTube del festival y se enlazará a cuentas de medios aliados, además de contar con la transmisión desde el canal musical Freim TV, esto desde la señal televisiva de ROKU.


FISCUM es una organización creada en 2012, conformada por músicos, en apoyo a los músicos independientes, teniendo como principal objetivo brindar una plataforma real de difusión y captación de públicos para propuestas que se desempeñan de manera profesional dentro de la industria musical en México.


Nunca es aburrido conocer nuevos sonidos, nuevas propuestas, nuevas bandas que se desenvuelven de manera profesional dentro de la industria musical independiente local y otras partes del mundo.


FISCUM 2021 se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de agosto a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas a través de su plataforma #Multiseñal.


El line up de este año está conformado por 16 bandas; 12 proyectos de diferentes partes del país como: Dear William, El Gran Hombre Sónico, Frank Gnosis, Pan de Muerto, The Blue Club, Skills, Pachuco Sax, LPM, Luz Clara Nula, MIK, Lyrean, Blue Saint Pablo, Rumba San Feroz, Flamingo Sunset, El Monstruo Son Los Otros, Luckas O. Los Simios Rojos, De Algún Tiempo a Esta Parte y Mustang Stellar, proyecto Fundador de FISCUM. También disfrutaremos de proyectos internacionales, entre los que destacan F15 (Colombia), Le Voyage (Texas), Astronaut Project (Perú), Deer (Hong Kong). Frantic Romantic (Los Angeles, CA.),


Además, este año el festival diversifica su oferta y recibe a otras Industrias Creativas que crean comunidad a partir de la música para difundir su trabajo. Para todo aquel melómano, este año se presenta el libro: El rock también se escribe, una charla moderada por Arturo J. Flores (Playboy) y presentada por sus compiladores, David Cortés Arce (Nexos) y Alejandro González Castillo (Revista Marvin).

«Desde su creación, el propósito de FISCUM ha sido tener un Festival que sea diferenciador y demuestre que hay una amplia oferta musical en el país». — expresó Augusto Lecona, fundador del festival y miembro Mustang Stellar y añadió—: «Queremos ir más allá de la que vemos siempre en los carteles de otros festivales».


Para NO fastidiarte con publicidad, evitamos los anunciantes. ¿Podrías apoyarnos con alguna donación?

Dear William


El Gran Hombre Sónico


Frank Gnosis


Pan de Muerto


The Blue Club


Skills


Pachuco Sax


LPM


Luz Clara Nula


Lyrean


Este 29 y 30 de agosto a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas, FISCUM presentará una nueva edición del Festival dentro de su plataforma de Facebook Live, una versión completamente diferente, pero con la misma calidad de años pasados.

Blue Saint Pablo


Rumba San Feroz


Flamingo Sunset


El Monstruo Son Los Otros


Luckas O.


Los Simios Rojos


De Algún Tiempo a Esta Parte


Mustang Stellar



F15 (Colombia)


Le Voyage (Texas)



Astronaut Project


Deer (Hong Kong)


Frantic Romantic (Los Angeles, CA.)


0 comentarios