© 2016 Design by Olyjam

El cuarteto Filip y Woppe estrenan EP


Ritmos Caribeños, cumbia, rock, psicodelia y la improvisación del jazz se mezclan en Ventana Espacial EP el segundo material de estudio que comparte el cuarteto Filip y Woppe. Éste material es una descarga de música que se torna sensorial, que te lleva a Colombia, México y latitudes fuera de este mundo. Filip y Woppe fundada por Felipe Deckers (guitarra eléctrica), Camilo Barrero (Percusiones colombianas), Rúben Limas Caram (Bajo eléctrico) y Luis Fajardo (Batería) presentarán oficialmente el EP en Jardín Juárez el sábado 8 de febrero.



Será una explosión multicolor, baile, percusiones y guitarras de otro universo.


Filip y Woppe es un proyecto musical belgo-colombiano nacido en la Ciudad de México en 2017 cuya búsqueda artística se basa en el groove latino, la danza, el trance y la improvisación.


El proyecto propone una sonoridad psicodélica que juega con elementos de músicas afrocolombianas, el rock y el funk, y se enriquece a través de la improvisación y la polivalencia sonora de sus integrantes.


El cuarteto maneja también el formato dúo donde utilizan música programada. Los instrumentos principales son la guitarra eléctrica y las percusiones colombianas. El bajo eléctrico y la batería complementan al proyecto en su formación de cuarteto.


Además de su repertorio original, su música se compone actualmente de versiones de temas tradicionales y proyectos contemporáneos colombianos.



#FilipyWoppe #VentanaEspacialEP #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx