Todo listo para el Festival #SOLARGNP



Más música: lo mejor del jazz, swing y ritmos latinos de México se suman al cartel.


Experiencia gastronómica total: mixología, más sabores de la Baja y una muy especial selección de quesos gourmet y vinos se añaden al menú.


Naturaleza y buenos tiempos: las actividades familiares y recreativas que preparamos para que disfrutes al máximo la belleza de Jardines de México.


A sólo unos días de recibir a Tears For Fears, Kool & The Gang y Ms. Lauryn Hill, te presentamos todos los detalles que harán del Festival Solar GNP el mejor fin de semana del año: se han sumado nuevos sabores, sonidos y experiencias para disfrutar en uno de los lugares más hermosos y cercanos a la ciudad de México.


A partir del sábado al mediodía y hasta la madrugada del domingo, Jardines de México florecerá también con la creatividad que los músicos, artistas y chefs compartirán en un cómodo y placentero ambiente de día de campo: conciertos en dos escenarios y música en vivo en distintas áreas del festival, una selección dionisiaca de gastronomía y mixología de México y el mundo y renovadoras actividades al aire libre para disfrutar en familia.


Lee también: