Festival Puro Ska Mexicano en el Foro Nou Camp de EDOMEX

Festival Puro Ska Mexicano llega a las instalaciones del Foro Nou Camp (Tultepec), el próximo 18 de diciembre, con todas las medidas sanitarias.

Llega la primera edición del Festival Puro Ska Mexicano al Foro Nou Camp (Tultepec, Estado de México), con un cartel integrado por las agrupaciones de gran trayectoria. La Tremenda Korte, Royal Club, Big Javi (de Inspector) Out Of Control Army, Antidoping, Kotardo, La Sonora Skandalera y Neto Ganja.



El Foro Nou Camp se ubica en Recursos Hidráulicos 100, Teyahualco, Tultepec (atrás de la Central de Abastos Tultitlán). Sábado 18 de diciembre de 2021 (desde las 12:00 HORAS). Precios: ZONA GENERAL $100 PREFERENTE: $300 Compra Aquí.
¡Apoya a WEIRD con alguna donación!

Los amantes del ska mexicano y sus distintas vertientes, género musical que ha pasado de generación en generación y que cada día tiene más fanáticos, también podrán disfrutar de la música de Los Vallarta, La Parranda Magna, Radio Catoche, La Cizaña, Skandalosos, Gallo Rojo, Jamaica Sonora, La Trenza de la Abuela, en una fiesta que a todas luces suena entrañable.


Esta gran celebración musical, dedicada para los que #LlevamosElSkaEnLasVenas y siguen ansiosos por regresar a los conciertos en vivo luego de un encierro forzado de más de año y medio. Se realizará en el Foro Nou Camp, en Tultepec (atrás de la Central de Abastos Tultitlán), un punto que colinda con varios municipios del Estado de México.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo