Festival Hell & Heaven festejará 10 aniversario en CDMX.

Actualizado: 13 de nov de 2019



Año con año Hell & Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de bandas que presenta, siempre en una clara sintonía con los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos. Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por empresarios que comparten su afición por el dinero y el metal en todas sus vertientes. El reconocido festival Hell & Heaven anunció de manera formal sus planes para celebrar su décimo aniversario los días 14 y 15 de marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía.


El elenco que se dará a conocer en breve y nuevamente será el público quien tenga la última palabra y determinará con sus propuestas a las bandas estelares que desde este momento promete ser una selección que promete no dejar decepcionado a nadie, sea o no seguidor de esta corriente musical. Con una pléyade de luminarias traídas de todo el planeta tal con las leyendas más grandes de la historia del rock y el metal reunidos en un mismo fin de semana. Compra aquí.



Añadiendo nuevas formas de emocionar a su público con cada vez mejores elencos y producciones gigantescas, en este diez aniversario no será la excepción. Por ello, los fieles seguidores tendrán la oportunidad de adelantar sus compras de boletos en la fase Early Bird este lunes 30 de septiembre mediante el Sistema Stubhub para asegurar su lugar como parte de la historia a un fracción del precio final que tendrá cuando el cartel se haya anunciado. con un cartel de ensueño que estará a la par de cualquier festival europeo o norteamericano.


Hell & Heaven celebra su décimo aniversario con esta edición consolidándose como el mejor festival de Latinoamérica. Ahora en a la ciudad de México más fortalecido que nunca presentará un cartel de ensueño repleto de leyendas.