Por fin, festival Ceremonia 2022 en CDMX



Tras más de dos años de espera por la pandemia, el festival Ceremonia ya es uan realidad este 2022. El Ceremonia ya es épico pues han marchado grandes artistas; desde por sus filas desde Björk y Snoop Dog, hasta The Horrors y Animal Collective y en su última edición fuimos testigos del talento de Beck y St. Vincent. Un festival de corte experimental con géneros allegados desde el street dance hasta la llegada de un headliner totalmente distinto a lo que pudiese esperarse.


La primera sede del festival Ceremonia se iba a llevarse a cabo en el Parque Ecológico Xochimilco, pero por un cambio repentino, tuvo que mudarse de un momento a otro a al Centro Dinámico Pegaso, el cual fue su hogar por siete ediciónes. Para su octava edición se anunció su regreso a la CDMX, siendo el Campo Marte la que sería su nueva sede, pero pandemia y los oligarcas mundiales arruinaron los negocios para algunos y las fiestas musicales para otros con un cartel en ese entonces, encabezado por Thome Yorke, FKA Twings y The Chemical Brothers. entre otros.


Ahora sí, la primerísima edición del Ceremonia en la CDMX que llega la Parque Bicentenario y presenta a A$AP Rocky, ARCA, Wu-Tang Clan, Eartheater y Nathy Peluso


Lo que hace especial al Ceremonia es la forma en la que combina el talento local con el internacional, así fue como el año pasado se disfrutó de presentaciones de Mint Field y Cuco. El balance entre el mundo anglosajón y el hispano. Una experiencia que todo amante de los festivales desea vivir.

Para su edición 2022, que se llevará a cabo el sábado 2 de abril, llegarán por primera vez al Parque Bicentenario. El cartel está encabezado por A$AP ROCKY, Bicep, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, ARCA, Nicky Nicole y Tokischa, además de 100 Gecs, Channel Tres, Snow Tha Product, Molchat Doma, Shygirl, Nicola Cruz, Drama, Robot95, Sticky M.A., Eartheater, Erika de Casier, Samantha Barrón, Selene, Noa Pino Palo, Blue Rojo y Mathilde Sobrino.



0 comentarios