Todo listo para el Expoweed México 2021.

Actualizado: sep 30


Zvezdana Lauric / Foto por WEIRD
Zvezdana Lauric / Foto por WEIRD

Expoweed México 2021, regresa más grande que nunca este otoño a la Ciudad de México. En la feria estarás en contacto con expertos, que afirman que este producto milenario contribuye a conservar la salud y apoya al cuidado del medio ambiente. Existe un movimiento cannábico en México que se dedica a ofrecer charlas y debates sobre los beneficios de su consumo. Promueven sus cualidades, en comparación a otros productos que no son de origen natural.


En conferencia de prensa Julio Zenil, Zvezdana Lauric y Jean Jiangsu Wong presentaron los pormenores de la Expoweed con la participación de más de 80 expositores entre conferencistas y expertos.


De manera segura y confiable Expoweed, tiene el objetivo de informar más sobre el mundo del cannabis, tanto para uso medicinal como lúdico. Habrá más de 10 marcas expositoras, en donde podrás comprar algunos de sus productos. Tres pisos llenos de pachecos que ya salieron del clóset y también toda la familia podrán disfrutar de conferencias, espacios de diálogo y diversos stands que ofrecerá: productos hechos a base de cannabis como plantas, semillas, pipas artesanales, dulces, shampoos, cerveza, entre otros.


Lee también: Prepárate para Expoweed México desde el 1 de octubre.


Zvezdana Lauric explicó que ofrecen una plataforma enfocada al financiamiento de proyectos de cannabis medicinal. Mediante la plataforma, es posible comprar plantas virtuales, vinculadas a plantas ubicadas en diferentes granjas en el mundo. Con inversiones que se realizan con base en los requerimientos de los países donde operan dichas granjas.

Por su parte, Julio Zenil, coordinador de la Revista Cañamo, manifestó que esperan un gran futuro para el sector del cannabis medicinal y recreativo, por lo que es mejor comenzar a conocer las dinámicas y las posibilidades de inversión.


La apertura e incluso legalización del producto ha provocado mucho más interés de empresarios y consumidores. Despertando una gran cantidad de cuestionamientos sobre sus usos y beneficios. Con esta feria de tres días, tendrás un acercamiento con especialistas reconocidos a nivel internacional, con una oferta cultural de talleres y conferencias sobre el consumo de cannabis.


Encontrarás marcas prestigiadas de la industria, que llegan con productos de calidad internacional y que ya están permitidos en México. Después de que se aprobará el consumo lúdico de la marihuana, en la nueva ley Federal para su regulación


¡Apoya a WEIRD con alguna donación para llegar a más gente!

Julio Zenil, Zvezdana Lauric, Jean Jiangsu Wong / Foto por WEIRD
Julio Zenil, Zvezdana Lauric, Jean Jiangsu Wong / Foto por WEIRD
Expo Reforma en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.