top of page

Estelares en el Vive Latino 2023



Estelares es una banda argentina de rock formada en el año 1994 en la ciudad de La Plata. Hasta la fecha han publicado oficialmente ocho discos de estudio y un CD/DVD en vivo.


En el año 1991 Manuel y Víctor se unen junto a los hermanos Mutinelli para formar el grupo Peregrinos, tocando no más de 20 veces juntos. En la ciudad de La Plata lograron hacerse de un razonable público rioplatense, teniendo en cuenta que en el año 1992 participaron en el concurso La Plata Rock obteniendo el 1.er premio (concurso en el que participaba además Peligrosos Gorriones).


Después del concurso, meses más tarde, una serie de conflictos musicales dividieron al grupo. Manuel y Victor siguieron tocando juntos bajo el mismo nombre (Peregrinos) pero luego, por problemas con los anteriores integrantes de la banda, no conformes con el uso de ese nombre, tuvieron que cambiarlo.



El 24 de marzo de 2019 lanzaron un videoclip a Youtube por medio del canal musical PopArt Discos llamado Rios de Lava, que es uno de los últimos sencillos lanzados por la banda. Este sencillo pertenece al último álbum de estudio de la banda llamado Las Lunas. Presentado el 9 de septiembre de 2019 en el Gran Rex, la banda actuó ante una sala repleta donde el show fue también recorrido por un historial de las canciones que establecen una especial conexión con la gente.


En 2022, lanzaron el disco Un Mar de Soles Rojos, que ha visto surgir sencillos como: Loco, Miedo y Encantan junto a Enjambre. Podrás ver y escuchar a Estelares en el Vive Latino 2023, el sábado 18 de marzo en la Carpa Intolerante desde las 20:20 a 21:05 horas.









Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page