Desde España, Alba Messa presenta nuevo single.



Alba Messa es una artista, compositora, actriz, lleva toda su vida entregada al arte y a la creación. Empezó a cantar siendo tan sólo una niña, participó en talent shows infantiles como Veo veo y Menudas Estrellas y como actriz se ha podido ver en series como Isabel (TVE), Colegas (TVE), Ciega a citas (Cuatro). Y películas como Summertime y obras de teatro como La ópera de los tres reales.


Ahora, Messa se ha unido con Zazo & Gxurmet para presentar: Ella Ella. El estilo particular de cada uno encaja a la perfección, creando un concepto único sin alejarse de su esencia personal. Un single llamativo, fresco, marcado por poderosos ritmos que huelen a verano. Es una canción que según la autora, surgió inspirada por la serie Killing Eve.

Ella Ella es más que una canción, es un concepto artístico y creativo en el que hay muchas capas por descubrir si se quiere. Parece una película, parece una ventana indiscreta, parece algo que no tenemos la costumbre de presenciar. 


La pieza fue compuesta por la misma Alba junto a Jack Sheehan y Mike Dwyer (también conocido como DWYR, productor asimismo del tema). Mezclado y masterizado por Álex Ferrer de The Groove (C.Tangana, Rizha, Aleesha, Natalia Lacunza…), junto a Zazo & Gxurmet (Top 50 Global Shazam y Top 50 Viral Spotify), se definen como una mezcla natural y actual de estilos: hip-hop, R&B, urban, trap y pop.


El hipnótico videoclip de la rola fue rodado durante la grabación de voces en Estudio Uno, con la colaboración de la actriz y creadora Ana Rujas y realizado una vez más por Pablo Silva Glez, a cargo de sus anteriores piezas audiovisuales.


Aunque anteriormente había lanzado alguna canción, su debut oficial llegó en 2017 con el EP Valiente, al que seguirían los singles: A Part Of Me, creado para la serie de PlayZ Colegas y dos colaboraciones navideñas con el productor Daniel Belardinelli: Qué más da y Mis deseos


En 2019 vio la luz su primer disco de larga duración Con todas las consecuencias, que también salió en formato físico en las tiendas a principios del 2020 de la mano de Sony Music. Este proyecto cuenta con uno de sus grandes éxitos: Será Será, que tiene incluso su versión en francés: Ça s’ra Ça s’ra. De este álbum lanzó también el track by track titulado: Te lo cuento con todas las consecuencias, donde abrió las puertas de la intimidad de su proyecto. Además, no se dejó frenar por la pandemia; confinada creó y lanzó la rola: Tú qué vas a hacer.



Desde julio de 2020 llegó su primera colaboración: Ella Ella junto a Zazo & Gxurmet. Más que una canción, es un concepto artístico y creativo en el que hay muchas capas por descubrir si se quiere. Parece una película, parece una ventana indiscreta, parece algo que no tenemos la costumbre de presenciar. Y esta es la dirección que escoge Alba Messa, hacer más que música, o llevar la música a un siguiente nivel.



#AlbaMessa #ZazoyGxurmet #EllaElla

© 2016 Design by Olyjam