© 2016 Design by Olyjam

  • YtseJuan

Entrega Total de Cage The Elephant y Spoon en CDMX

Actualizado: 28 de oct de 2019

ROCKTUBRE no da tregua y en esta ocasión nos fuimos al Pepsi Center en donde Cage The Elephant acompañados de nada más y nada menos que de Spoon como teloneros.



Abriendo con Do I Have To Talk You Into It que incendió los ánimos de los asistentes como parte de un setlist bastante breve pero energético Spoon nos ofreció una selección de once temas calentando motores para el plato principal, con un impecable audio y un juego de luces sencillo con lo que la banda demostró el porqué se encuentran en el gusto del público mexicano.


Temas cómo The Underdog, Don't You Evah, My Mathematical Mind, Inside Out, I Turn My Camera On fueron interpretados a la perfección; poniendo fin al set con Rent I Pay. Realmente, fue raro que no tocaran su nuevo single: No Bullets Spent, pero esperamos verlos muy pronto, por acá, como banda principal y que toquen muchísimas rolas más.




Corto pero potente se dio paso para Cage The Elephant quienes venían del Festival Tecate Live Out desde Monterrey y que, pese a incluir un cartel de ligas mayores, fueron considerados el mejor acto de la noche. Como sea, la banda regresó a CDMX como acto principal dando un repaso por toda su carrera. Broken Boy abrió su set marcando el inicio hacia la entrega total de todos los asistentes al Pepsi Center WTC.


En esta su tercera visita a la CDMX y como banda estelar, se nota el cariño que la agrupación estadounidense le tiene a sus fieles seguidores. Matt Shultz, el vocalista del sexteto interactuó repetidamente con la audiencia, demostrando que no son una banda del montón.


Trouble, Social Cues, It's Just Forever, entre otros temas, fueron interpretados con gran calidad. Cerrando la noche con Shake Me Down, Cigarrette Daydreams Teeth.


Cage The Elephant nos dio una velada cargada de energía y de muy gratos momentos. Una agrupación muy recomendable que va en pleno ascenso.



#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #Spoon #CageTheElephant