Enséñame es el nuevo tema de Luis Lauro y Daniela Calvario


Foto cortesía de Daniela Calvario y Luis Lauro (WEIRD version)
Foto cortesía de Daniela Calvario y Luis Lauro (WEIRD version)

Enséñame es el nuevo tema de Daniela Calvario donde unió su voz al lado del compositor y actor Luis Lauro, con quien desnudó el corazón a través de su música, llevándonos por un sendero conocido por todos, que es cuando quisimos tanto a alguien que no sabemos cómo seguir adelante sin ellos, y en donde el dolor, muchas veces se convierte la única salida para dejar ir a esa persona.


Calvario nació en Guadalajara; es una artista que comenzó su carrera en 2014 al abrir su canal de YouTube haciendo covers para después iniciar su propio camino, mismo que es seguido por sus casi 4 millones y medio de seguidores en Facebook y más de 330 mil escuchas mensuales en Spotify, está dispuesta a sorprender a sus seguidores con Enseñame.


Por su parte, tras éxito alcanzado con temas como Vivo para mí, Nasty y Entre la Nada, Lauro. oriundo de Reynosa, Tamaulipas, quiso dar muestra una vez más de su poder ecléctico en el plano musical y buscó la manera de entregar una poderosa melodía que combina el pop que conoce tan bien, pero ahora, entregándolo a través de una balada cargada de sentimientos.


La experiencia de Daniela dentro del género del regional mexicano, así como la capacidad de Luis para reinventarse continuamente, ayudaron a que la personalidad de los dos se fusionara de tal forma que ambos pudieron adentrarse a una propuesta musical en donde las emociones se volvieron las protagonistas y que dieron como fruto una balada profunda en donde ninguno de los dos tuvo temor en explorar su alma por medio de sus letras y sonidos.



Enséñame nació del proceso de composición en el compartieron sus ideas y emociones con el fin de lograr una armonía musical que contó con la supervisión de Neiko, compositor y productor musical, que supo estar en la misma sintonía que ellos y que hizo que el trabajo fluyera llevando cada una de las piezas de este rompecabezas musical al lugar al que pertenecía. La canción nos lleva a revivir esas emociones que muchas veces nos causan dolor al terminar una relación, ya sea con una pareja, un amigo o alguien a quien amamos, y en donde este duelo muchas veces no nos permite entender cómo es que podemos seguir nuestro camino sin contar con sus risas, su amor y su presencia. Si bien pudiera parecer doloroso, el single también nos invita a recordar lo positivo que vivimos al lado de esa persona, dándole el lugar que significó en su momento y haciéndole saber a quien se la podamos dedicar, que nadie ocupará su lugar en nuestro corazón, pese a lo malo, al daño que nos pudo hacer y a quien le pedimos que nos enseñe a vivir con esa ausencia.


Una canción de telenovela debía de contar con un audiovisual que estuviera también a su altura, y fue así que su video oficial, grabado en los Verdeespina Studios en la Ciudad de México, logró reunir a ambos artistas, quienes fueron dirigidos por Ricardo Encinas, quien supo traducir esas emociones en una constante lucha en la que veremos a sus intérpretes tratar de dejarse ir y separarse para no lastimarse más, pero sin olvidar todo eso que un día les alegró su corazón.



A la par de este lanzamiento, Daniela Calvario se presentará este 30 de abril de 2022 en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco, en Lima Perú; y comenzará el próximo mes su Junto a Mi Tour, gira que le llevará a presentarse por toda la República Mexicana, mientras que Luis Lauro, a la par de seguir escribiendo nuevas canciones, continúa combinando su carrera musical de la mano de su trabajo como actor participando en la telenovela Corazón Guerrero.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo