“Ella" (Remix de ellas), 100% female power.



La talentosa artista peruana Nicole Zignago unió su característico sonido pop,  al estilo único de la reconocida cantante colombiana Pitizion, combinando su pop con toque urbano y rap; mezclándolo con el estilo fresco y original de la mexicana Kenia OS, dando vida a una canción que habla de la historia de muchas mujeres en el nuevo Ella Remix de ellas que acaba de estrenarse. 

Este remix fue escrito por las tres chicas más Andy Clay y Andres Saavedra quién estuvo a cargo también de la producción. Tras el éxito de la versión orginal de Ella interpretada por Pitizion, el cual incorpora la misma temática de su versión original y cuenta la historia de mujeres desilusionadas y empoderadas, listas para decir adiós a esa persona que no las merece, desde diferentes puntos de vista,

En el video figuran las artistas entrelazadas con frases en forma de protesta a los roles tradicionales de las mujeres, celebrando el muy quemado empoderamiento femenino de forma divertida, animada con muchos colores. El clip ilustra de manera creativa estas historias que reflejan las situaciones que muchas mujeres han vivido.  


A tan solo un año del lanzamiento de su carrera artística, Pitizion ha seducido al público. Su single viral: Ella, que cuenta con más de 40 millones de reproducciones combinadas, más de 27 millones de visitas en YouTube, sobrepasando 700 mil TikToks con más de 100 millones de impresiones. La canción ha formado parte de las listas Viral Top 50 de Spotify en 30 países y en Top 200 en 11 países del chart latino en Apple Music. Por otro lado, su actual single: ya cuenta con más de 1 millón de views.  

Sin duda, Pitizion se ha convertido en un referente femenino de la música latina. Su sencillez, carisma, y versatilidad artística, la cual fusiona diferentes influencias musicales, han logrado establecer su lugar en la industria y frente al público, por lo que la artista cuenta con más de 1.3 millones de oyentes mensuales en Spotify.



Nicole Zignago es una cantante y compositora que ha pasado la mayoría de su tiempo entre Perú, Los Ángeles y Boston; haciendo de su propuesta musical una mezcla refrescante del Pop actual. Comenzó a cantar y escribir canciones desde pequeña y al graduarse de Berklee College of Music en el 2019 es firmada por Warner Chappell Latin. Ha escrito: 1,2,3 (Sofia Reyes ft Jason Derulo y DeLaGhetto), Taxi (Mariah ft. Guaynaa), entre otras y tiene colaboraciones con diversos artistas internacionales como: La Ola (Marco Mares ft Nicole Zignago) o Plan Paris (Rayden ft Nicole Zignago y Menend). Nicole tiene una voz cautivante y una sensibilidad especial al escribir; cuenta historias de manera única y viene a revolucionar el pop con su proyecto musical este 2020 estrenando si más reciente simple: Preguntas (?).


Por su parte, Kenia OS es originaria de Mazatlán, Sinaloa, es una celebridad de internet, además de tener una voz privilegiada que la hizo ganadora de un reconocimiento en los MTV Millenial en 2019. En 2017 decide integrarse al Team JukiLop, grupo de influencers conformado por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Al siguiente año decide crear en 2018 su canal de música, K OS, mismo que ya cuenta con más de 3 millones de suscriptores con el respaldo del sello Lizos Music. Ahora está promocionando la rola: Dinero, con casi 10 millones de plays tan sólo en YouTube.



#NicoleZignago #Pitizion #KeniaOS #Ella #RemixdeEllas

© 2016 Design by Olyjam