El rock y las artes marciales, se mezclan

Actualizado: 5 de jul de 2019

El torneo está avalado por la Federación Nacional de Sambo, el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas y tendrá como combate estelar el duelo entre los campeones mundiales de esta modalidad de pelea, el mexicano Luis “Wicho” Castañeda y el peleador brasileño conocido como Cassio. El objetivo del torneo es obtener dos campeones mundiales de artes marciales mixtas y campeones mundiales de Sambo (Varonil y Femenil), El sambo es una disciplina creada en Rusia para la guerra, para generar una técnica para las fuerzas especiales de dicho país, que posteriormente se convirtió en su deporte nacional. Existen dos tipos: el sambo sport, basado en proyecciones y el sambo combat, que es más parecido a las artes marciales mixtas. La IRSC se trata de una competencia para diez peleadores que incluye una pista con obstáculos para demostrar la agilidad de los atletas, luego una fase de tiros de precisión, lanzamiento de hachas y posteriormente las peleas bajo las reglas de combate que ya son habituales. Compra Aquí.



Combinando las artes marciales en la disciplina Sambo con grupos musicales de rock, como son Víctimas del Dr Cerebro, Dragon Force y Vista Point Play. El combat se intercalará con presentaciones de grupos musicales para mayor entretenimiento del público y contará además con la presencia del cantante de regaetton: Sian Chiong Crehuet quien no sólo canta sino que es actor, compositor, conductor y modelo cubano se graduó como actor en el Instituto Superior de Arte en 2012, protagonizó un teleplay que le abrió las puertas a la música. ahora está promocionando singles como: A tus pies y Dime que me amas.


Sian será padrino del evento que se llevará a cabo en el Frontón México el 13 de julio del presente año a partir de las 15:00 horas.



Victimas del Dr. Cerebro estrena en estos días su nuevo single y video titulado: Amor enfermo, una canción en la que colabora Dr. Shenka de Panteón Rococó, cuyo tema forma parte de un nuevo disco que verá la luz este año y será un material con el que conmemoraran 30 años de carrera ininterrumpida y que dará continuidad a la propuesta de música fusionada con los comics, los monstruos y toda la parafernalia que ha acompañado a las Victimas durante todos estos años. En ésta rola, el Chipotle una vez más se enfunda en la responsabilidad de ser el cantante quien junto a Dr. Shenka presentan una buena combinación de voces sobresaliendo los metales de Ricardo Flores, uno de los mejores instrumentistas de viento del rock nacional. La banda, además de estar afinando los últimos detalles del disco, continúan de gira por el país con el Shock Rock, un show que vale la pena por todos los elementos visuales del mismo, además de que siguen promoviendo su cerveza artesanal Fuel For Devils.



Por su parte, la banda británica de power metal Dragon Force formada en el año 1999 en Londres será otra de las agrupaciones de primera línea invitada a este espectáculo que combina música y deporte. Caracterizada por contar en su formación con músicos originarios de China, Reino Unido, Italia, Francia y Ucrania y con letras que explotan el lado épico y fantástico del power metal confirmó su regreso a nuestro país para ser parte de este evento anunciando al tiempo que México será de los primeros países que podrán escuchar en vivo los temas de su nuevo álbum y 7 que interpretarán canciones que no se habían tocado antes en vivo como Inside the Winter Storm y Cry For Eternity, por citar un par ejemplos. DragonForce se diferencia de otras bandas de power y heavy metal en la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible que descargará en México el sábado 13 de Julio.



El International Race & Sambo Combat se llevará a cabo en el Frontón México el 13 de julio del presente año a partir de las 15:00 horas y, además de las peleas programadas, contará con la participación musical de los artistas Dragón Force, Vista Point Play, Victimas del Dr. Cerebro y Sian, en busca de obtener dos campeones mundiales de artes marciales mixtas y campeones mundiales de Sambo (Varonil y Femenil).


Por otra parte, la banda de rock Vista Point Play, es México / Argentina y su objetivo principal es renovar el rock en español con temas propios con un destacando estilo en sintetizar ritmos y bases muy pegajosas, conjugando la métrica ochentera con la actual sin dejar de lado las marcadas influencias de los grandes del rock en la escena internacional. Liderada por Diego Kopushian (baterista, cantante, compositor y productor) ha lanzado desde 2015 de Efecto Play; realizado con la colaboración especial de Abulón de las Víctimas del Dr. Cerebro, Dr. Shenka y Misael de Panteón Rococó, Gasú Siqueiros de los Amantes de Lola, Jacinto Gatica, Juanpa Staiti de Enanitos Verdes, Sergio Santa Cruz de Neón, Iván Suárez "Iguana" de Elefante, Piro Pendas de Ritmo Peligroso, Charlie Montana, entre otros.



Se llevará a cabo en el Frontón México el sábado 13 de Julio a partir de las tres de la tarde. Un día antes, el viernes 12 de Julio, se llevará a cabo la sesión de pesaje y circuito militar y el boleto será válido para accesar a las dos actividades.
Boletos a la venta en el Sistema Fronticket y en taquillas del inmueble.


#SianChiong #VistaPointPlay #DragonForce #FrontónMéxico #InternationalRace #SamboCombat #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD

© 2016 Design by Olyjam