Ellos son El Mecapal de Mi Abuelo presentando 'No Tenemos'


Foto cortesía de El Mecapal de Mi Abuelo
Foto cortesía de El Mecapal de Mi Abuelo

El Mecapal de Mi Abuelo es una banda que se unió en 2019 para crear ska fusión mezclando diferentes ritmos con base en el ska. Adaptándose a la situación actual decidieron lanzar singles de su disco debut: Música de Paca lleno de ritmos y sonidos como el tipo de ropa que puedes comprar en los rumbos de San Antonio Abad y Pino Suárez o en cualquier otra paca en el mundo.


Seis singles ya pueden disfrutarse en todas las plataformas digitales desde Nos tienen endeudados, Te vendo mis sueños, Ixmucané ft Visión Binaria, Cuando estoy borracho y la super rolota: Libertad. Parece que Bendita costumbre y Ska Is Coming no forman parte del disco, como sea, el argumento lírico y sonoro de la banda muestran una aparente dicotomía entre la música con conciencia y una narración rítmica del superfluo diario vivir, logrando así un equilibrio entre los temas de Música de Paca.



Pero eso no es todo, este 1 de octubre, ve la luz el tema: No Tenemos, el séptimo single que nos hace recordar aquellas situaciones en las cuales no encontramos ese lugar adecuado y seguro para pasarla con amigos. Durante la canción uno puede encontrar una historia divertida, un rock n' roll con base ska que pretende mantenerte al tanto de saber que pasará con los protagonistas. ¿Quieres saber el chisme? Pues escucha la rola ya.

El Mecapal de Mi Abuelo son: José Antonio Prera / Popol, cantante, Rodolfo Zea / Chofocles, batería, Jorge Salazar / Randy Man, bajo y José Miguel Núñez / MecaMike, guitarra y producción musical.


¡Apoya a WEIRD con alguna donación para llegar a más lectores!


0 comentarios