El Mató a un Policía Motorizado saldará su cuenta pendiente en 2022

Actualizado: 31 mar


Foto cortesía de El Mató a un Policía Motorizado
Foto cortesía de El Mató a un Policía Motorizado

La banda argentina El Mató a un Policía Motorizado finalmente llega al Teatro Metropólitan luego de aplazarse su concierto en un par de ocasiones debido al COVID -19 que vivimos en todo el mundo.


Tras su última presentación en suelo azteca, en junio de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda argentina El Mató a un Policía Motorizado, volverá a la CDMX para ofrecer un energético show el próximo jueves 31 de marzo de 2022 y qué mejor marco para este concierto que las instalaciones del Teatro Metropólitan, sitio que pisará por primera vez en su carrera.


La banda saldará su cuenta pendiente el próximo 31 de marzo en el Teatro Metropólitan para saldar la cuenta pendiente con sus fans mexicanos y presentar en su totalidad las canciones de sus más recientes trabajos de estudio titulados La Otra Dimensión y Unas Vacaciones Raras que fueron publicadas a finales de 2019 y 2021 respectivamente.



Los boletos para este encuentro que tienen un costo de los $377 a los $889 ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble ubicado en Av Independencia 90, Colonia Centro.



0 comentarios