© 2016 Design by Olyjam

Todo listo para el Distrito Zion Fest

El festival de reggae music más grande de Latino américa Distrito Zion Fest, llegara a El León Cuautitlán, el próximo sábado 11 de Mayo con un cartel impresionante, donde los mejores exponentes de la escena reggae latinoamericana e internacional se reunirán para ofrecer todos sus éxitos con un mismo objetivo: unificar la música reggae con la cultura rastafari a través de una experiencia completa, cuyo fin es la libertad de expresión y la unión social con todos aquellos fieles seguidores de un género que se quedó para siempre en el panorama musical mundial.



Fresco, coloquial, lúdico y consciente, Distrito Zion Fest se alza con orgullo como el festival de reggae más importante del año que se expresa con soltura, lanza frases en Patois Jamaiquino y postea datos acerca de los rastafaris para compartir sus raíces y enriquecer la experiencia de los asistentes. Música y danza lo han acompañado desde el inicio y gracias a ellas cierta libertad y unión son una posibilidad.


Para esta edición se tiene ya confirmada la presencia de una pléyade de artistas que son la cumbre del género y dueños de carreras bien establecidas. Convirtiéndose en un festival atractivo y apto para todas las posibilidades, Distrito Zion Fest ha confirmado a las bandas: Alborosie, Inner Circle, Nonpalidece, Golden Ganga, Mellow Mood, Antidoping, Movimiento Original, Ganja, Paolo Baldini, Joshua Selecter, Congal Tijuana, La Bendita, Dj Maiky Dee, Roy Rebelde, José Sol, Chvchamama, Pachedub Collective, Zimbabwe y Xeriko, podremos disfrutar canciones como: Kingston Town, A La La Long Tu Presencia, Aire, Large, Sal a Caminar, M.O, Niña Rasta, Boom, Reggae Boy Mario. De este modo, 19 exponentes nacionales e internacionales llegan al León de Cuautitlán Izcalli para compartir el mensaje de amor, unión, fraternidad y mucha hierba en este festival único en su tipo y que se posiciona como un referente de los festivales musicales especializado en el género musical de la cultura rastafari.


Distrito Zion Fest es uno de los festivales más grandes del genero reggae en Latino américa, la primer edición del festival se celebró en ciudad de México el 22 de octubre de 2016, en Expo Santa Fe con el mejor line up en música reggae liderado por Ky-Mani Marley, Morodo y Los Cafres entre otros, logrando una audiencia de 12,000 personas. En 2017, Distrito Zion Fest fue nominado a los premios Lunas del Auditorio Nacional a mejor festival  junto al Corona Capital, el Vive Latino y Bahidora. 


No ha sido gratuito, pues por su escenario han desfilado numerosos talentos cuyas carreras son testimonio vivo de la buena salud del género reggae, además de ser bandas que se han vuelto referente para una generación que se ha acostumbrado a un sonido que hoy domina el planeta. El cartel que este año se antoja irrepetible, el inmueble donde se llevará a cabo ha sido cuidadosamente elegido y en sí mismo es un atractivo garantizado para la audiencia, aspirando a dejar localidades agotadas en este evento abierto al público de todas las edades.


Distrito Zion Fest ha confirmado a las bandas: Alborosie, Inner Circle, Nonpalidece, Golden Ganga, Mellow Mood, Antidoping, Movimiento Original, Ganja, Paolo Baldini, Joshua Selecter, Congal Tijuana, La Bendita, Dj Maiky Dee, Roy Rebelde, José Sol, Chvchamama, Pachedub Collective, Zimbabwe y Xeriko.

En el concierto podrás danzar al ritmo de la música, dando esa sensación de unión y libertad, los boletos los podrás adquirir a través de la plataforma boletia.com; los precios rondan desde los $420 pesos, hasta los $1,180 pesos, pero cada uno de los boletos tiene sus ventajas ¿Quieres saberlas? Existen tres tipos de boletos:


Preferente: Incluye una cerveza cortesía de Cucapá (Recuerda llevar identificación oficial si quieres consumir bebidas alcohólicas) encendedor de edición limitada Distrito Zion cortesía de Clipper, área de baños independiente, acceso a la zona más cercana al escenario, barra de alimentos y bebidas independiente. Costo total: $1,180.00.

. General A: incluye el acceso a zona cercana al escenario y la barra de alimentos y bebida independiente. Costo total: $880.00.


General B: en ella incluye el acceso al evento y la barra de alimentos y bebida. Costo total: $420.00.

#Eldíadelaliberaciónestácerca #DistritoZionFest #Reggae #ZionoiS #DistritoZion