Di WAV podría abrir el 'Audacy's biggest concert of the year' en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Actualizado: 22 ago


Foto cortesía de 'Di WAV'
Foto cortesía de 'Di WAV'

Daniela Carpio, conocida como Di WAV, es una artista nacida en Guatemala que ha lanzado 2 EPs conceptuales, Masoquista (2019) y Despierta (2021), estableciendo una identidad artística en la escena alternativa latina. Amante de la música y con diferentes influencias, desarrolló su lado creativo; recordando que su percepción de la música fue cambiada por artistas como Gustavo Cerati, Depeche Mode, Nirvana y Madonna, entre otros desde muy joven.



Di WAV continúa promoviendo su single: Ataúd posterior a tu canción 333. Ambos temas formarán parte de su próximo álbum de estudio y que fueron realizados en conjunto con los ganadores del Grammy y Latin Grammy, Reuven Amiel y Marthin Chan, quienes también fungen como los productores de este próximo material.




Con más de 600k streams a su nombre, fusiona influencias rock, goth, indie, pop, electrónica y experimental. WAV comienzó el 2022 culminando la producción de su primer álbum que incluye una gira de presentaciones programada para Guatemala, México y Estados Unidos.


Adicionalmente, la cantante tiene el objetivo de formar parte del Concierto más grande del año, presentado por Audacy, anteriormente conocida como Radio.com, la compañía de entretenimiento y contenido de audio a escala y multiplataforma con el mejor grupo de radiodifusión del país es líder en prácticamente todos los segmentos de audio y el creador número 1 de audio original y premium de Estados Unidos.

El Audacy's biggest concert of the year se llevará a cabo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles en septiembre. Un artista abrirá el concierto más grande del año y se llevará a su casa $10,000 dólares. Cantantes pop, compositores, conjuntos de jazz: todos son bienvenidos. Como parte del evento, participaron artistas de la talla de Black Eyed Peas, Coldplay, Doja Cat o Shawn Mendes, el año pasado, por mencionar solo algunos.


Después de semanas de votación, DI WAV está en Cuartos de Final, dejando atrás a más de 50 artistas concursantes. Para que pueda continuar y ser parte de este magno concierto, simplemente hay que entrar a su respectivo perfil en The Open Act y emitir un voto a su favor para pasar a la siguiente ronda. Se puede votar cada 24 horas de forma gratuita. HASTA el 1 de septiembre de 2022 a las 8 PM, hora local de Los Ángeles.



Todo artista necesita una gran oportunidad y Di WAV está cerca de obtenerla. ¿Vas a apoyarla?


Para votar por Di WAV
1. Ingresa AQUÍ:
2. Da click en "Free Daily Vote".
3. Da click en "Verify with Facebook".
4. Vota.