Dharius estrena: El pasado está olvidado.

Actualizado: ene 7

El gran Dharius estrena single titulado: El pasado está olvidado una colaboración junto a CKan y Tiro Loko. Rola que está disponible en plataformas desde finales de 25 de noviembre de 2020.

Esta pieza cuenta con la particularidad de fusionar dos géneros diametralmente opuestos, como lo son el hip hop y el tradicional sierreño, creando una canción que se convertirá en un himno de hermandad para las borracheras. Compuesto por Dharius y su cómplice de siempre Mauricio Garza, la dupla creativa detrás del sello EL CLAN RECORDS, además del sello inconfundible en las rimas de CKan y Tiro Loko. El tema fue grabado en Monterrey, producido por Mauricio Garza.


El rapero tuvo que esperar 10 años para lanzar su primer álbum como solista Directo Hasta Arriba. El disco se trató de uno de los proyectos más ambiciosos de Dharius pues ya tenía la intención de tener un material con su sello y estilo propio. La oportunidad llegó cuando deja a una de las agrupaciones más conocidas dentro del círculo de hip hop nacional y comienza su carrera en solitario.


Mala Fama / Buena Vidha es su segundo álbum de estudio, que se lanzó tras la liberación de los exitosos singles: Te Gustan Malos, Me Voy a Poner Bien Loco, La Durango y Hey Morra. Temas que destacaron no sólo por su música y letra, sino además por sus videos que han dado mucho de qué hablar, por ejemplo: Hey Morra cuenta hoy con más de 40 millones de reproducciones, mientras La Durango ya ha sobrepasado las 100 millones de visitas en su canal oficial de YouTube

El pasado está olvidado viene después de los éxitos: Arenosos y Todos en la cuadra Bien locos”. Este tema cuenta ya con más de 41 millones de views en YouTube en donde el ícono del hip hop, Dharius, se reúne con los raperos más importantes del momento: Gera MX, Santa Fe Klan, Neto Peña y Ckan.