Detalles sobre el show de Guns N’ Roses en Monterrey



Considerado el parque de beisbol más moderno de América Latina, el Estadio de Beisbol Monterrey festeja así un nuevo espectáculo de primer nivel y de calidad mundial que llega a sus instalaciones, escenario de brillantes capítulos escritos en la historia del Club Monterrey, el equipo con mayor tradición en la Liga Mexicana y sede de la primera serie de temporada regular fuera de Estados Unidos o Canadá, que ahora recibirá a la banda americana más grande del planeta en medio de una impecable logística y organización con la que ya cuenta el Estadio y que le ha valido una gran reputación mundial, justamente porque brinda una serie de comodidades y experiencias a los asistentes como ningún otro de su tipo, sin contar con la gran vista que se ofrece desde cualquier punto en que se ubique un espectador.

También lee: ¡Guns N’ Roses en México, otra vez!

El público que compre sus entradas para el concierto de Guns N’ Roses puede estar seguro de hacer una de las mejores inversiones que pueda hacer en su entretenimiento, no solo por la vista de privilegio y las diversas experiencias que el inmueble puede brindar tanto dentro del mismo como fuera de él, como es la vista que da una sensación de intimidad por la cercanía con el escenario desde cualquier punto en que se ubique un espectador, sino también por la certeza que garantiza que la compra de los boletos es completamente segura, pues estos están sujetos a reembolso o posibles cancelaciones por Covid-19, con base en los términos y condiciones publicados en los portales oficiales, en los cuales se especifica que todos los compradores están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Compra Aquí.


Entre los términos y condiciones que amparan una posible devolución o rembolso, están que "el consumidor expresamente reconoce y acepta que, en caso de reprogramación del evento, el promotor tendrá hasta 12 meses para reagendar una nueva fecha que estará sujeta a la disponibilidad del recinto y artistas, así como a las disposiciones de las autoridades federales, estatales y municipales. En el caso que durante este periodo se llegue a informar de la cancelación definitiva del evento dictado por alguna autoridad competente, el reembolso aplicará de acuerdo a lo establecido en las leyes aplicables”.

Es importante señalar que todas las medidas sanitarias se aplicarán con extrema dedicación y esmero y en todo momento el inmueble y los organizadores estarán atentos para cumplir con el aforo que las autoridades estatales y municipales permitan en esas fechas. Por otra parte, la empresa KEY será la encarga de la sanitización del estadio, y se confirmó que se realizará un proceso top, ya que es lo que se tiene que hacer para este tipo de eventos. El blindaje que se usará es el mismo que se sigue en partidos de la NFL y en algunos otros puntos en Estados Unidos.


Jaime Herrera, director general de KEY comentó, «El blindaje sanitario está basado en una certificación que se conoce como “Star”, fue diseñado por la GBAC que se dedica a hacer protocolos para pandemia. Es una certificación que se usa en muchos de los estadios de la NFL y aeropuertos de Estados Unidos», explicó el encargado de sanitizar el estadio. Además, actualmente se está trabajando con una de las principales agencias de talento a nivel mundial que representa a los mejores artistas globales, la cual valida completamente la experiencia operativa y capacidad financiera de los promotores, así como la experiencia de las empresas que participan en la producción del evento, ya que es el mismo show que se presenta en Las Vegas, París, Amsterdam, Japón y otros países.

En este momento hay diversos planes para garantizar la mejor de las experiencias a los asistentes para que asistan de todo el país con la seguridad de que vivirán una experiencia irrepetible, pues se está trabajando de la mano con las autoridades para garantizar que se cumplan sobradamente los lineamientos que salvaguarden la integridad de los participantes en cuanto a seguridad y protocolos de protección civil, reforzando las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud, todo ello para llevar este gran show a una de la ciudades más importantes de Latinoamérica en lo que se avisora como un show especial, con una enorme producción en lo que será un suceso que quedará en la historia y que no se repetirá.


Guns N’ Roses se presentará el Martes 12 de Octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, con todos sus éxitos y un grandioso espectáculo que no dejará impávido a nadie. ¡Obtén tus boletos ya! Compra Aquí