¡Todo listo para Delux vs Los Kung Fu Monkeys!

Actualizado: 29 de ago de 2020


Por $111 pesotes podrás disfrutar de Los Kung Fu Monkeys vs Delux y hasta con banda invitada, May Sunday de CD. Satélite de EDOMEX quienes estarán ofreciendo un concierto en vía streaming.


Este sábado 29 de agosto un show completamente en vivo desde el Black Box de Tijuana como parte de la iniciativa REMM. Compra Aquí.

Como parte de la iniciativa REMM, las bandas Kung Fu Monkeys y Delux estarán ofreciendo un concierto por streaming completamente en vivo desde el Black Box de Tijuana hasta el hogar de todos sus fanáticos que ya aguardaban el momento de poder escucharles de nuevo, luego del lanzamiento de Common Chord, una nueva versión acústica que fue grabada a distancia. La canción originalmente lanzada en el año 2003 fue parte de su segundo álbum de estudio titulado: End Transmission y será una de las muchas sorpresas que la popular banda tiene preparado para su público.

Después de numerosas giras y festivales por México, Estados Unidos, Europa, El Reino Unido y Canadá. Además de alternar con bandas de talla Internacional como Gondwana, Maldita Vecindad, Moby, Fishbone, Aggrolites, NOFX, Dropkick Murphys, los Kung Fu Monkeys preparan su regreso esta segunda mitad del año 2020 con éste show en el Black Box.



Esta máquina de giras comenzó su rodar desde 1997 y hasta la fecha no ha parado de impresionar al público nacional y extranjero en cada show, demostrando lo que estos hijos de Tijuana tienen para ofrecer. Como todos unos Road Warriors no tienen miedo al éxito, papi. Ya sea por las complejas rutas, la presión policiaca, la corrupción o los asaltos; estos compas, no temen quedarse tirados en la carretera, porque a pesar de todos estos obstáculos siguen en la lucha. Una lucha que cobra sentido gracias a los espectadores que hacen que todo valga la pena.


Dotados ya de un sonido maduro que han logrado al paso de los años y regresando a sus raíces, continúan experimentando con ritmos que antes no habían manejado, sin perder nunca el poder y la energía que los ha posicionado a Los Kung Fu Monkeys