Listos para el Corona Capital Guadalajara 2022



Después de dos años de pandemia y vivir exiliados en el encierro, sólo podías disfrutar el arte musical en medios virtuales. Ahora se vive una nueva faceta de lo presencial con todo y conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania, pero nada nos impide iniciar ésta nueva etapa con buena vibra. Todos los seguidores de la música alternativa iniciaron el año con conteos regresivos de festivales y conciertos en todo nuestro país. Y ya es el turno del Corona Capital 2022 en Guadalajara.


Los promotores traerán para ti una gama de bandas importantes de países distantes que llegarán a tierras tapatías para que te embriagues mientras coreas los éxitos de tus bandas favoritas con seguridad y todos los protocolos sanitarios vigentes. Se espera un mayor flujo de asistentes vacunados con la prioridad de distanciamiento sano y nuevas medidas como dejar atrás el cubre bocas para los lugares abiertos. Quizás para mayo de este año, sea la excepción para este evento, puesto que el último semáforo sobre COVID 19 en Guadalajara se encuentra en verde. Esto nos puede favorecer para salir de casa y hacer explotar todas nuestras energías para suspendernos con un blunt en el momento de sentir la experiencia dentro del festival.


En esta edición, el Corona Capital, busca que los fans tengan el mejor entretenimiento que acarree emociones y experiencias, reviviendo nuevamente aquellos momentos, que algunos ya disfrutamos en la Ciudad de México del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que ahora se trasladará hasta Guadalajara.


La tercer edición del festival más importante con mas de 30 bandas los días 21 y 22 de Mayo del 2022, en Valle VFG ubicado en Km 20, Carr. Guadalajara - Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos, Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Compra Aquí.

En este esperado Corona Capital se ha preparado para recibir un cartel de bandas que destaca a: The Strokes, Kings Of Leon, Blondie, Chvrches y The Hives entre otras más ya confirmadas. Cada año más proyectos con trayectorias importantes de diversas décadas, 80, 90, hasta nuestro tiempos satisface todos los gustos de los asistentes para disfrutar de una buena selección de tendencias musicales. Estos dos días habrá sorpresas, pues puede ser, que se sumen otras bandas a ultima hora. Compra Aquí.



Los boletos de Admisión General son la llave para tener acceso al festival más importante de Guadalajara. Con ellos puedes recorrer todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores del Corona Capital


Los beneficios Comfort Pass incluyen todos los beneficios de la admisión general más:

• Baños premium con aire acondicionado en escenarios principales.

Fast line para acceso al festival.

• No tiene acceso a la zona Citibanamex PLUS.


Puede que lo tuyo sea el área VIP si es que quieres llevar tu experiencia en el festival al siguiente nivel, los boletos Citibanamex PLUS son una excelente opción. Además de los beneficios de la Admisión General, tus accesos Citibanamex Plus te garantizan:


Fast lane en la entrada del festival

Pit a un costado del escenario.

• Plataforma elevada.

• Concierge en evento y en línea.


Área de mesas

• Zonas de descanso.

• Coctelería especializada.

• Selección gastronómica.

• Wifi.

• Baterías para cargar celulares.

• Pantallas con circuito cerrado.

• Baños premium.

• Guardarropa.

0 comentarios