Sé testigo del Corona Capital 2022 en Guadalajara

Actualizado: 19 may



Próximo sábado 21 y 22 de mayo engalanara el Corona Capital este próximo fin de semana el evento se llevará a cabo con algunas bandas importantes de la escena del post punk, alternativo, garage el impresionante de sonidos que ocuparán hace un llamado a la época de estos últimos años siendo el festival mas importante Entre los anfitriones más destacados son The Strokes, Kings Of Leon, Blondie, Miami Horror, Smash Mouth, Nick Murphy entre otros.



Corona Capital edición 2021 traerá para ustedes un festival único para Los amantes de la excelencia musical del rock. Se espera que todos los invitados a este evento se lleven un excelente, memorable y único recuerdo. Darán un giro de 90° grados a lo que resta de este año; quedan pocos días para qué este festival retumbe los escenarios principales y sobre todo llegar a tiempo para obtener el mejor lugar y ver a tu artista favorito,


Sin duda podremos ver este día algunas de las bandas que durante esta década desde los inicios de los años ochentas y noventas hasta nuestra actualidad se proyecte sus últimos trabajos


The Strokes o para algunos en español Los Trazos ha sido una de las bandas Neoyorkinas que ha sobrevivido a muchos cambios y vivir los estragos de la industria en estos dos años de la pandemia y sistematizar su sonido de tendencias influencias de grupos británicos de los años 70 y ochentas.



Blondie dejó marcada una década de muchas generaciones y quizás después no logro hacer nada durante algún tiempo. Ahora es la oportunidad de que puedan realizar y abrirse pasó a un sonido diferente para que las nuevas generaciones y puedan tener la oportunidad de conocerlos; a su vez que transmiten su música qué hicieron en aquella época de los años 80 y que no ha perdido su esencia musical.


Todo está listo todo está preparado se montaran distintos escenarios y así podrán visitar y disfrutar de sus bandas favoritas pero sobre todo después de este magnífico evento continuar y seguir las trayectorias de estos importantes grupos.



Después de una larga espera, queremos informarles que pronto serán testigos de uno de los festivales que se realizan en nuestro país y que supere el número de asistentes en contraste a otros festivales.


Sean bienvenidos nuevamente amantes de la música experimental alternativa y del buen rock porque próximamente contarán su experiencia a los que quizás no pudieron asistir. todavía estás a tiempo para buscar tus boletos y reservar estos dos días para este momento en el estado de Guadalajara.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo