Conoce a Karlie Lapeyrette

Con apenas 14 años cumplidos, la cantautora Karlie Lapeyrette ha dado el primer paso de lo que promete ser una exitosa carrera en la escena musical internacional, presentando su nuevo single titulado: Cambias Mi Mundo, el cual está plagado de alegría y una contagiosa energía.

Cambias Mi Mundo ya se encuentra en Spotify, así como el vídeo que en su canal de YouTube ha sumado, hasta hoy, la cantidad de 1,059, 699 visualizaciones casi de inmediato. Esto no es ninguna sorpresa ya que mantiene una gran presencia en las redes sociales que maneja y de las cuales también se puede observar su merecido éxito con números que están en constante aumento gracias a la simpatía y originalidad de la cantautora.



A su corta edad Karlie ha enfrentado dificultades como el bullying, problemática que lejos de amedrentar, la guió a tomar como salida la música, elemento que se refleja en sus canciones al hablar de aceptación y de no hacer caso a lo que piensen los demás. Está experiencia la condujeron a ser voluntaria en Aquí Nadie Se Rinde I. A. P., asociación dedicada a brindar ayuda a los niños con cáncer.


«Creo que debes seguir tus sueños sin importar nada, me gustaría cambiar la manera de pensar de las personas a una más positiva y promover el respeto mutuo, el amor tanto a los demás como propio, claro, sin olvidar al planeta en que vivimos, es nuestro hogar» explicó la joven cantante, dejando ver su particular forma de percibir la vida, principalmente la amistad, tal como se ve reflejada en su tema junto al nuevo vídeo clip.


El secreto que tiene Karlie para atraer la atención es su gran capacidad vocal, al llegar a cuatro octavas, tonos que músicos y cantantes profesionales difícilmente alcanzan. Esto se debe a que desde los cinco años ya tomaba clases de canto y composición, hecho que se puede comprobar en los varios videos donde interpreta canciones de algunos artistas tanto en inglés como en español.


Otra de las características de Lapeyrette, es la inmersión profunda que comparte con su música y letras de sus canciones. Además, de co-producir algunas de ellas. Tim Gauf ha sido uno de los encargados en mezclar sus canciones en Rusia, así como en Estados Unidos el encargado fue Paul Grundman de Bernie Grundman Mastering quienes han sido merecedores del premio Grammy.


#KarlieLapeyrette #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD

© 2016 Design by Olyjam