"Color Esperanza", ahora a beneficio de Cáritas España.

Unidos por una buena causa, varios artistas reconocidos lanzan una nueva versión de Color Esperanza, originalmente escrita por el cantautor argentino Coti junto al productor Cachorro López e interpretada por Diego Torres.



Cáritas es la confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia Católica. Instituida en 1947 por la Conferencia Episcopal Española, Cáritas tiene por objeto la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia en España, a través de sus miembros confederados quienes promueven el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.


Concretamente, ésta iniciativa surgió de Carlos Almazán, cantante y líder de QUARTTO, quien fue contactando con cada uno de los artistas y en la que participan Rafa Romera (OT 2020), Decai, El Duende Callejero, Carlos Torres (La Voz), Flori (la Voz Kids) y QUARTTO. Así nació el compromiso de realizar esta versión solidaria en la que todos los fondos serán destinados a la labor que Cáritas realiza en toda España en ayuda de los más necesitados por la tragedia del Covid-19.


Peermusic España y The Orchard colaboran con esta iniciativa siendo ésta última la encargada de distribuirla en las plataformas digitales.



También, QUARTTO, lanzó recientemente su más reciente single titulado: Me Voy Enamorando a finales de 2019. Un tema que contó con la colaboración y producción del artista colombiano Buxxi y el que se mantuvo durante más de 6 meses en el TOP 50 de Canal Fiesta (Canal Sur).




El próximo viernes, 5 de junio, cada uno de los artistas apoyará el lanzamiento desde sus redes sociales y canales de Youtube.




#RafaRomera #Decai #ElDuendeCallejero, #CarlosTorres #Flori #QUARTTO #Buxxi

© 2016 Design by Olyjam