Colapsó plataforma previo al Global Live Streaming de Marc Anthony

Actualizado: abr 19

Pues nadie ha visto nada y quizá nadie lo haga éste sábado 17 de abril.



Desde las 19:00 horas de la CDMX, inció el conteo regresivo de 20 minutos. Al concluirlos, todo pareció estar en orden. Se miraron los anunciantes que, por cierto fueron más de dos y, estuvimos a punto de ser testigos del show con grandes expectativas pero, la plataforma colapsó. Tan solo unos segundos antes de que el show de Marc Anthony comenzara con la apertura de Daddy Yanky.


Mucha gente ya se quejó y piden su dinero de vuelta ante el anuncio de parte del artista. «¡Buenas noches! El concierto aún no ha comenzado. Estamos experimentando un retraso con Maestro, la plataforma de transmisión. Nosotros apreciamos su paciencia; el espectáculo comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible».



Al escribir su anuncio etiquetó a LoudNLive Studios quienes junto a Magnus Studios son los responsables de llevar a cabo el show en tiempo y forma con la plataforma Maestro y que, los supuestos pocos minutos, se convirtieron en 3 horas de espera. Este caos ha dejado un enorme mal sabor de boca por parte los fans y el público en general. Con más de 10,000 comentarios en facebook con quejas y reclamaciones de todo tipo en una cuenta de más de 17 millones de seguidores.


Tras estos anuncios, ya no se ha dicho ninguna otra declaración, a su vez que la página del streaming sigue activa.


Así fue como colapso la plataforma:



Mucha gente quedó vestida y alborotada con todo y sus familias
Mucha gente quedó vestida y alborotada con todo y sus familias

Anuncio después de media noche 18 abril:

Actualización 18 abril 13:00 horas.




0 comentarios