Desde los 80's, Cheap Trick regresa con 'In Another World'



In Another World marca el primer LP nuevo de Cheap Trick desde 2017 con We´re All Right y Christmas Christmas. Además muestra a la banda en su forma más ecléctica, tocando una miríada de distintos sonidos y enfoques de canciones, desde el pantanoso blues Final Days (con una ardiente armónica del cantante nominado al premio GRAMMY® y líder de Wet Willie, Jimmy Hall), una interpretación oportuna de Gimme Some Truth de John Lennon (lanzado originalmente para el Record Store Day Black Friday 2019 y con el sonido de guitarra reconocible al instante del antiguo Sex Pistols, Steve Jones). Tan irresistible e inmediato como su ya impresionante catálogo, In Another World es Cheap Trick en su mejor forma incontenible, infinitamente entretenido y absolutamente imparable.


El vigésimo álbum de estudio también incluye el estridente Light Up The Fire y el abrumador Boys & Girls & Rock N Roll, su más reciente single que fue presentado en vivo en The Late Show with Stephen Colbert.




Producido por su socio Julian Raymond, este nuevo álbum ve a la banda haciendo lo que hacen mejor que nadie: crear un rock & roll indeleble con ganchos de gran tamaño, letras traviesas y una energía aparentemente inexorable. Light Up The Fire y Boys & Girls & Rock N Roll son contrarrestados por consideraciones más introsp