Celia Lora se prostituye de nuevo y enseña piel en Playboy LATAM


Foto cortesía de Celia Lora y Playboy
Foto cortesía de Celia Lora y Playboy

En su lascivia, Celia Lora aparece por tercera ocasión en la historia en la portada de Playboy. Dos veces lo hizo en la portada de Playboy México y en esta ocasión, es la primera mexicana en mostrar las carnes en la cubierta de Playboy LATAM, la división de la marca enfocada a los países de Centro y Sudamérica.


El plan es que su participación cause sensación y gran controversia, ya que se hace acompañar por seis modelos, que no sólo elevarán la temperatura de quienes paguen por ver las fotografías, sino que a la vez, pretende enviar un mensaje de empoderamiento. «Unidas somos más fuertes. Desde que empecé a comprar la revista Playboy y veía a Denisse Richards o Carmen Electra pensaba: ‘quiero ser así, yo quiero verme así, ¡qué guapas son esas cabronas!’. Es muy triste ver en redes sociales y en todos lados, que las que más nos atacamos somos nosotras y eso está pésimo. Hay que dejar esas tonterías de lado y amarnos», comentó Lora.


En la misma edición, que cuenta con un exclusivo tiraje impreso coleccionable, se incluye una extensa entrevista con su padre, Alex Lora, quien evidentemente, le envía sus mejores deseos a Celia por esta nueva incursión en el universo Playboy.


La primera vez que Celia Lora apareció en la portada de Playboy fue en octubre de 2011, con una edición tan exitosa que tuvo que volverse a imprimir sumándole fotografías inéditas en enero del año siguiente.


Foto cortesía de Celia Lora y Playboy
Foto cortesía de Celia Lora y Playboy

La segunda ocasión fue en el mes de julio de 2017, que igual que la primera vez, contó con dos portadas distintas. Esta tercera aparición en Playboy no podía ser la excepción, por lo que la edición impresa de febrero de 2022 contará con dos versiones distintas.


Acerca de su relación con la marca, a quien Celia siempre le ha profesado cariño y admiración, dice en la entrevista, que su amigo Faisy le realizó para acompañar el pictorial: «La primera vez que supe de ella fue porque mi papá ensayaba en mi casa y en el cuarto de ensayo había muchísimos pósters en la pared», — confesó Celia muy convencida —: «No me provocó nada negativo porque no me educaron con tabúes, ni me hicieron creer que el desnudo era algo malo».


¡Eso la convierte en una revista de colección y un hecho que no se repetirá fácilmente desde que Playboy México y Playboy LATAM se convirtieron en publicaciones digitales! Cabe señalar que la publicación de esta edición se realiza en el año en que Playboy México celebra dos décadas de existencia.


Foto cortesía de Celia Lora y Playboy
Foto cortesía de Celia Lora y Playboy

0 comentarios