© 2016 Design by Olyjam

Carreyó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Con un concierto que promete ser emotivo y reflexivo, Carreyó regresará a la Ciudad de México.



El cantante panameño Carreyó arribará el próximo 16 de noviembre al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar su reciente producción discográfica, ¿Cómo escribir un camino?, en un viaje musical que hará que el público viva un gran viaje de emociones.

Las letras de las canciones del intérprete inspiran e invitan a reflexionar y perseguir los sueños. Éxitos como JaimeTus defectos perfectosEres un paisaje Ardes, serán algunos temas que ambientarán la velada. Acompañado de una tripulación sonora que incluye saxofón, teclados, bajo eléctrico, contrabajo y batería, Carreyó mezcla los acordes de su guitarra con letras que crean una conexión profunda con la audiencia.



Su más reciente disco, ¿Cómo escribir un camino?refleja temas sociales y personales que invitan a curar los miedos y perseguir los sueños.

Una de las características emblemáticas del cantante es el balance entre el contenido lírico, las melodías contagiosas y su apasionada interpretación, en la cual mezcla diferentes géneros, además que sus composiciones sobresalen por ser ingeniosas y mostrar una realidad palpable.



El álbum, surgió en Panamá previamente a la primera gira del cantante a México (2013), en la cual desencadenó la idea del viaje. El resto de las canciones elaboradas por él, a excepción de Corre, en la que colaboró junto a Mauricio Sánchez, cantante de la agrupación Los Claxons.


El cantante panameño logra un balance entre el contenido lírico, las melodías contagiosas y su apasionada interpretación en la que mezcla diferentes géneros.

Carreyó ha compuesto junto a Noel Schajris, Kalimba, Erika Ender, Erik Rubín, Julio Ramírez de la agrupación Reik y Carlos Rivera, entre otros. Su propuesta incorpora el rock y el pop, que se fusiona con toques latinos.



El concierto Carreyó presenta ¿Cómo escribir un camino? se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. 

Localidades: desde 150 hasta 300 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.



#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #Carreyó #TeatrodelaCiudadEsperanzaIris