Escucha a Cardenal y su EP debut: 'Hoy estamos bien'

Actualizado: 7 de jul de 2019


Desde Mérida Yucatán llega al mundo, Miguel Peraza (voz y guitarra), quien le da vida a Cardenal con su EP debut: Hoy estamos bien. Un material con cinco rolas que incluye los singles que ya se habían lanzado previamente junto con su respectivo video y arte oficial como: Mis días con ella, Río y Si soy.





Ahora surge el disco completo con el siguiente single, Arena y el Mar con su propio video oficial; una pieza que te lleva directo a las playas del sureste mexicano, donde podrías sentir la brisa del mar y la arena en los pies. Con una rítmica fácil de asimilar y melodía pegajosa, cuyo objetivo es que no dejes mover el pie.



También, fue incluido el tema Despertar que quizá tenga el mismo destino de cada track del EP, es decir, que sea lanzado como single y que incluya su propio clip. Todas las canciones tienen su propia estética y esencia que los hace afines y distintos dentro de Hoy estamos bien.



Cardenal busca consolidarse como una propuesta de pop, soul mezclado con rock indie latinoamericano planeando ser reconocidos como uno de los proyectos emergentes más destacados del país. Además de Miguel, la banda está integrada por Rubén Vázquez (batería), Fernando Cabestany (bajo) y Diego Mejía (guitarra).


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #Cardenal #Hoyestamosbien

© 2016 Design by Olyjam