Canjea tus boletos del KnotFest meets Force Fest por entradas para el H&H 2020

En el intento de reducir e incluso anular el daño colateral de lo ocurrido el día uno del Knotfest meets Force Fest, se ha decidido compensar a su público, por ello, ha hecho oficial que desde el viernes 31 de enero toda la gente que cuente con esos accesos podrá canjear sus boletos y pulseras por un acceso para el festival de metal más importante de América Latina, el Hell and Heaven Metal Fest 2020, con el objetivo de callar bocas y de ser congruente con lo ofrecido anteriormente.



La dinámica del canje consiste en que si cuentas con boleto individual del día sábado del Knotfest 2019, podrás hacer el cambio por un boleto de un día; sábado o domingo para el Hell and Heaven. Deberás ingresar al sistema de xtixs.com en el evento del Hell and Heaven, con el boleto o pulsera en mano correspondiente, eligiendo un boleto de la misma zona de acceso que se compró anteriormente. Una vez elegido el método de pago, debes registrarlo ahí mismo ingresando el código del boleto o pulsera y dar click en "Canjear Cupón".


Es importante señalar que la boletera por cuestiones de cargos por reserva o por expedición y al ser un servicio externo al festival cobra el 15% del valor del boleto, el cual es totalmente independiente y ajeno al Festival. Para terminar el canje, se deben ingresar los datos de la tarjeta y finalizar la compra para que el boleto sea enviado vía email. Y aunque el código permita comprar dos boletos solo uno se cobrara.



En el caso de los abonos del Knotfest Meets Forcé Fest, podrás hacer el canje del 50% por un abono para el Hell and Heaven. Deberás ingresar al sistema de xtixs.com en el evento del Hell and Heaven, con el boleto o pulsera en mano correspondiente, eligiendo un boleto de la misma zona de acceso que se compró anteriormente. Una vez elegido el método de pago, debes registrarlo ahí mismo ingresando el código del boleto o pulsera y dar click en "Canjear Cupón".


Igualmente, la empresa boletera, por cuestiones de cargos por reserva o por expedición y al ser un servicio externo al festival cobra el 15% del valor del boleto, el cual es totalmente independiente y ajeno al Festival. Para terminar el canje, se deben ingresar los datos de la tarjeta y finalizar la compra para que el boleto sea enviado vía email. El canje del descuento solo es por una unidad.



De este modo, Knotfest meets Force Fest intenta ponerse a mano a lo que ellos llaman, "compromiso social", generado por su responsabilidad con el público. Además, con la firme intención de evitar la perdida de audiencia y mantener un respeto al esfuerzo del público para que sean parte de la historia de los festivales en México, con un line up de fregón en un par de días, el 14 y 15 de Marzo, irrepetibles gracias a un gran cartel que se tiene contemplado cuyos nombres siguen develándose. 



#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #KnotFest2019 Meets #ForceFest2019 #HH2020


© 2016 Design by Olyjam