© 2016 Design by Olyjam

Le detectan cáncer a Bret Michaels previo a gira con Def Leppard y Mötley Crüe.



Bret Michaels cantante y músico de rock estadounidense, popular por ser el vocalista y líder de la banda de hard rock, Poison declaró que será sometido a dos procedimientos, El primero será para solucionar una fractura en el hombro y el segundo es un procedimiento que preocupa más a sus fans. Recientemente se hizo una biopsia que dio como resultado ser cáncer de piel, aunque Michaels lo ha tomado con bastante tranquilidad.


Desde hace algunos años, el cantante no la ha pasado muy bien que digamos en cuanto a salud. Recordemos que en el 2010 sufrió un derrame cerebral leve por lo que estuvo bajo observación y terapia durante un tiempo, posteriormente tuvo complicaciones cardíacas, sin embargo supo librar bien estos sucesos. eso sin mencionar que Bret padece de diabetes tipo 1 desde los 6 años de edad y a pesar de todo, sigue adelante en los escenarios.


«Después de un inicio de año nuevo la resonancia magnética y física, han llamado mi atención pues se me ha roto el manguito rotador del hombro derecho, lo que respondería a la pregunta de por qué parece que un bulto o hueso sobresalía de mi hombro derecho. Un poco más complejo, también tendré que someterme a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se detectó después de una biopsia reciente. Estoy en manos de especialistas increíbles que son positivos para obtener excelentes resultados. Puede que me frene un poco al comienzo del año, pero si Dios quiere, prometo que este año será increíble. Solo unas pocas exposiciones individuales y eventos especiales hasta que tenga todo esto en orden. ¡Como siempre, un excelente mantenimiento para diabéticos para seguir rockeando en 2020!». expuso Bret Michaels. en su página oficial.



La actitud es realmente importante en estos casos y el cantante está realmente enfocado en su recuperación de hecho, nadie parecíó más entusiasmado con el The Stadium Tour gira que el líder de Poison, realizará con toda la banda, incluyendo a Def Leppard, Mötley Crüe, Joan Jett y los Blackhearts para 2020. Bret levantó el puño cuando se mencionó la entrada de Def Leppard al Salón de la Fama del Rock and Roll y se entusiasmó con la idea del nuevo material de Lep. Es más, cuando se dio el anuncio de la gira comenzó a mover sillas para que todos pudieran tomarse una foto juntos. "Sólo les digo que no será tan sólo The Stadium Tour, será la fiesta del verano", expresó Bret, muy animado.



Ya hay 22 shows en estadios confirmados desde junio a septiembre de 2020 en la mayoría de los territorios principales de Estados Unidos. El verano juntará a tres titanes del glam-metal alrededor de los 80's junto con otros viajeros en riffs como Joan Jett y los Blackhearts. Así que, a menos que pase algo peor, Bret Michaels y Poison siguen incluidos en la gira.




#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #BretMichaels #DefLeppard #MötleyCrüe #Poison