© 2016 Design by Olyjam

Camy G presenta 'Nadie me Controla'

Camy G, la cantante uruguaya del género urbano y trap se encuentra actualmente presentando su nuevo hit single: Nadie me Controla en todo México, respaldada por la mano de Toy Selectah, su productor, que a través de la disquera Worldwide Records aspira a convertirla en el máximo estandarte del género a nivel continental. Y ya le falta poco, pues esta mujer curvilínea nacida en Montevideo, Uruguay y finalista por su país en el concurso Miss Universo cuenta actualmente con cifras millonarias de seguidores en sus redes de Facebook e Instagram y una legión de escuchas pendientes de cada paso que da. Con Nadie me controla, la cantante pretende imponer a ritmo de reggaetón el empoderamiento femenino en el seno de la música latina.



Camy G creció en el mundo deportista anhelando ser una estrella del pop. Una vez que logró ser mayor de edad, Camy tomó la decisión de viajar a México para cumplir sus sueños pero antes, logró ser reconocida por ser finalista de Miss Uruguay para Miss Universo. Hoy Camy se dedica a cantar urbano y trap, su carrera bordea diversas facetas del espectáculo tales como ser bailarina, conductora de tv y reconocida como la quinta mujer más sexy de Latinoamérica según la página venezolana Sun Babes.


El año pasado fue portada de le edición de julio de la Revista H Para Hombres y al día de hoy numerosas revistas se disputan un lugar en su apretada agenda para engalanar sus páginas con sus fotos candentes. Algo le faltaba. Llegó a México para quedarse y en poco tiempo logró ser conductora del programa más visto de la TV en Monterrey junto a Ernesto Chavana, cumpliendo paralelamente con su pasión más grande: la música.



Con la carrocería que se carga, G ha sabido aprovechar de forma extraordinaria su paso por México para trabajar con productores como Reynold Martinez, Netto Grazzia, Rafael Damage y muchos más, haciendo colaboraciones con Winder, Nicho Hinojosa, Freddo y en conciertos históricos como Elusion Fest 2016/2017, Ubanica MTY, Elusion Fest Mexico, Elusion Fest MTY 2018 y siendo el show apertura del concierto a Julión Álvarez en el Estadio de los Sultanes en Monterrey, para finalmente llegar con Toy Selectah, uno de los productores más reconocidos de la música latinoamericana con quien junto a Maxx Gallo produjeron el tema La Llave, un single que se lanzó en enero pasado y con el cual arrancó el año.



La modelo promete grandes cosas para el 2019, siendo la primera uruguaya en incursionar en este rubro musical de la mano de todas estas personalidades.

Este domingo 23 de junio, la también conductora de televisión, será embajadora de la marca mac cosmetics en la tienda ubicada al interior del centro comercial parque delta a las 16:30 horas. Parque Delta está ubicado entre el Viaducto y av. Cuauhtémoc. Ahí Camy hablará con los medios de comunicación y firmará autógrafos a los fans que compren un lipstick de $315,00

#CamyG #NadieMeControla

#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD