Caminante Fest 2020 desde las pirámides de Teotihuacán

Las diversas vertientes del rock llegarán a San Martín de las Pirámides en Teotihuacán este sábado 15 de Febrero, con un extraordinario cartel integrado por bandas emblemáticas como Estrambóticos, Grupo Marrano, Los Victorios, Liran Roll, Silverio, Out of Control Army and the Spooky Orchestra, Royal Club, Big Javy y los Tenampa, Iguana Reggae, Heavy Nopal, Ganja, Chingadazo de Kung Fu, Sonido La Changa, Los Gatos Rockabilly, Sonora de Yegar, Seguimos Perdiendo, Sonora Dinamita, La Sexta Vocal, Girls Go Ska, Digital Charanga, Jetiz, Harrison Ford y The Real Hep Cats, toda una pléyade de artistas que con sus diferentes vertientes han engrosado una historia musical única e imperdible.


Los boletos están a la venta en puntos de venta autorizados y en WeGow y Ticketplanet a un costo de $200.00 en preventa. Este festival, en su segunda edición, está llamado a perdurar gracias a un cartel incluyente que no dejará con ganas a nadie.


25 años hablan por sí solos de una de las bandas más activas de la escena del ska mexicano, Los Estrambóticos, quienes han realizado un viaje largo, y siendo el mes de febrero del 2018 el arranque de su festejo por sus 5 lustros de vida con el cual dieron inicio a 1 Viaje que los llevó a presentarse con gran éxito por Estados Unidos, El Plaza Condesa y rompiéndola en el vigésimo aniversario del festival Vive Latino. En este concierto darán un gran repaso de su carrera y con el que pondrán un alto a El Fin de 1 Viaje. Seguramente canciones como La herida, Todo va a estar bien, Oír tu voz, Ciegos de amor, Soñar contigo, De amor nadie se muere, No te quise lastimar, La cerveza y el dolor y más serán las que armen el baile con todo.