Camila Moreno estrena 'Hice a mi amor llorar'

Actualizado: abr 8

Hice a mi amor llorar es el nombre del nuevo single de Camila Moreno, quien está de vuelta con nueva música. Éste tema expresa el dolor que se siente por perder a lguien que has herido y lo inevitable que es la muerte. Una pieza con baterías y cuerdas reales, hechas en estudio, que cuenta con la producción de la propia Camila y Cristián Heyne junto a la colaboración de Iván González y Cocó, sumado a la mezcla de Pablo Stipicic.



Hice a mi amor llorar es una balada de las más tristes de su repertorio. Una rola que comparte energía con éxitos anteriores como Te Quise y Sin Mí. Una entrega sutil, cargado a una sonoridad que fusiona su parte más orgánica pero con elementos dignos del imaginario conceptual del nuevo disco con sonidos oscuros y digitales, como ya hemos podido escuchar en la construcción de este concepto que continua con las historias de X y M, un relato sobre una pareja cyborg en un mundo de plagado de "hombres grises".


Así es como la compositora chilena vuelve al ruedo a uno de sus rincones sonoros más aplaudidos y disfrutados. Un canto al desamor que produce tanto dolor que es capaz de transformarse en renacimiento; una piedra fundamental en el cuarto LP de la Moreno, programado para junio de este 2021.


Hice a mi amor llorar es el nuevo corte, que viene después de los temas: Quememos el Reino, Es Real y Cerca, sumado a una colaboración con Guaynaa