Buffalo Blanco estrena 'Vivimos Todo' junto a Daniel Dennis

Buffalo Blanco, estrena nuevo single este 2021. Vivimos Todo, cuenta con la participación de Daniel Dennis. Tema escrito por David Casillo, con la producción de Rudy Martínez, grabada en Monterrey, NL en los estudios La Roca SoundLab. Una retrospección en las experiencias vividas. Son los momentos buenos y malos los que moldean nuestra realidad haciendo lo que somos el resto de nuestras vidas.


«En el Verano del ‘87 la vida en Monterrey era más sencilla, más simple, sin preocupaciones. Pero el tiempo no perdona y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el cuarto de un amigo, viendo un video de Nirvana en MTV, el mundo a mi alrededor estaba cambiando» — Confesó nostálgico David Castillo —: «Mi infancia la pasé entre el fútbol americano, los viajes familiares, la escuela, con mis amigos, pero el aliado de todas mis aventuras siempre fue la música. Al llegar a la universidad, me pude abrir a nuevas experiencias, a cambiar mi forma de pensar, mientras el café y coleccionar discos se convertían dentro de mis placeres favoritos, los cuales aún conservo. Lo que si les puedo decir es que no tengo reservas, lo soñamos todo, lo sufrimos todo, lo reímos todo y pues claro, lo vivimos todo».


Vivimos Todo es el tercer single de lo que será su próximo álbum y que verá la luz este 2021. Estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 7 de mayo.


La participación de Daniel Dennis surge de la admiración y relación que existe entre ambos proyectos, gustos musicales afines y ganas de colaborar juntos. Daniel es un cantautor de Tijuana, Baja California, de espíritu folky de la nueva oleada. Capaz de escribir canciones transparentes que calan el alma con temáticas personales de alcance universal.


En 2015 se mudó a la Ciudad de México y lanzó su álbum debut, Corre el tiempo; el cual recibió gran aceptación y le permitió presentarlo en diferentes foros y festivales. En 2019 lanzó Alza la vista; nuevo y segundo álbum de Daniel Dennis. Contiene nueve canciones, de las cuales se desprenden los singles: Ciclo, Lo que tenga que pasar’, Reflejo de mi ser y Alza la vista.


Por su parte, Buffalo Blanco es un cuarteto originario de Monterrey nace en el verano del 2009, cuando David Castillo (Pistol Chunky & Happy Fi) y Charly Castro (Jumbo) se unieron para emprender un nuevo camino en su carrera musical, Alan Robles (Niña, Chetes, Flip Tamez & Las Delilas) se unió a la banda en el 2012 y finalmente en 2014, Bruno Bressa (Volovan) se integra a la banda como baterista. La banda cuenta con cuatro álbumes de estudio lanzados en su propia disquera: Shaken City (2011), Indigo Love (2012), Buffalo Blanco (2016), Años Viejos (2017). Todos disponibles en formato físico y digital. Y este 2021 regresan con Vuelve,


Otros singles

:


0 comentarios