Después de 3 años, Buffalo Blanco estrena 'Vuelve' feat. Javier Blake.

Actualizado: ago 21


Buffalo Blanco es una bandota regiomontana que "vuelve" a la escena con un nuevo single este año. Justamente, se trata del tema: Vuelve, que cuenta con el featuring de Javier Blake vocalista de División Minúscula.


El cuarteto originario de Monterrey nace en el verano del 2009, cuando David Castillo (Pistol Chunky & Happy Fi) y Charly Castro (Jumbo) se unieron para emprender un nuevo camino en su carrera musical, Alan Robles (Niña, Chetes, Flip Tamez & Las Delilas) se unió a la banda en el 2012 y finalmente en 2014, Bruno Bressa (Volovan) se integra a la banda como baterista.


La banda cuenta con cuatro álbumes de estudio lanzados en su propia disquera: Shaken City (2011), Indigo Love (2012), Buffalo Blanco (2016), Años Viejos (2017)- Todos disponibles en formato físico y digital.

El clan se destaca por ser un grupo de amigos haciendo la música que realmente les apasiona. Dentro de su trayectoria se han presentado en los más importantes festivales de México, así como compartir escenario con grandes bandas nacionales en internacionales.

Y este 2020 regresan con Vuelve. que fue escrita por David Castillo, con la producción de Rudy Martínez y grabada en Monterrey, NL en los estudios La Rocka.

El single habla de una reconciliación, de la necesidad básica del ser humano de conectar con otra persona, sobre todo cuando se trata de su compañero/a de viaje y de atravesar juntos este mundo que parece cada vez más incierto.


Así lo explica David Castillo: «A veces empieza con una sonrisa. A veces con una invitación a un café. Luego sigue con un beso, un abrazo, una explosión de sentimientos al estar juntos en la misma habitación. Comienzan los colores, todo es felicidad. Las cosas cambian, el tiempo pasa. Hay una discusión. Un malentendido. Las maletas están en la puerta. Noches enteras de soledad y de recordar lo perdido. Hay un vacío y una necesidad, se extraña a la pareja. "Qué hubiera pasado si no hubiera dicho eso?" ... Vuelve se trata de una reconciliación, de la necesidad básica del ser humano de conectar con otra persona, sobre todo cuando se trata de su compañero/a de viaje y de atravesar juntos este mundo que parece cada vez más incierto».


Te dejamos nuestra interesante charla con Charly Castro (Jumbo)

La participación de Javier Blake surge de la convivencia, de los años de amistad, del tiempo vivido compartiendo la música y gustos afines en cuestión musical e influencias.

VUELVE

(Letra y música: David Castillo)

Cierro mis ojos

Seguro me conecto a ti

Pasan los años

Creo que sobreviví

Dejándome llevar

Fui aprendiendo a soltar

El mundo se mueve

Yo sigo en el mismo lugar

Corazón, ven rápido a decírmelo

El amor que vuelve a pedir perdón

Nunca hubo un plan

Deja ya de imaginar

Fue un sueño

Y ahora se hizo realidad

Corazón, ven rápido a decírmelo

El amor que vuelve a pedir perdón


#Vuelve #BuffaloBlanco #Jumbo #Volovan #Chetes

© 2016 Design by Olyjam