Después de 3 años, Buffalo Blanco estrena 'Vuelve' feat. Javier Blake.

Actualizado: 21 de ago de 2020


Buffalo Blanco es una bandota regiomontana que "vuelve" a la escena con un nuevo single este año. Justamente, se trata del tema: Vuelve, que cuenta con el featuring de Javier Blake vocalista de División Minúscula.


El cuarteto originario de Monterrey nace en el verano del 2009, cuando David Castillo (Pistol Chunky & Happy Fi) y Charly Castro (Jumbo) se unieron para emprender un nuevo camino en su carrera musical, Alan Robles (Niña, Chetes, Flip Tamez & Las Delilas) se unió a la banda en el 2012 y finalmente en 2014, Bruno Bressa (Volovan) se integra a la banda como baterista.


La banda cuenta con cuatro álbumes de estudio lanzados en su propia disquera: Shaken City (2011), Indigo Love (2012), Buffalo Blanco (2016), Años Viejos (2017)- Todos disponibles en formato físico y digital.

El clan se destaca por ser un grupo de amigos haciendo la música que realmente les apasiona. Dentro de su trayectoria se han presentado en los más importantes festivales de México, así como compartir escenario con grandes bandas nacionales en internacionales.

Y este 2020 regresan con Vuelve. que fue escrita por David Castillo, con la producción de Rudy Martínez y grabada en Monterrey, NL en los estudios La Rocka.

El single habla de una reconciliación, de la necesidad básica del ser humano de conectar con otra persona, sobre todo cuando se trata de su compañero/a de viaje y de atravesar juntos este mundo que parece cada vez más incierto.