Buffalo Blanco estrena: 'Aquí lo fui' junto a Pato Machete.



Buffalo Blanco, la banda regiomontana se da una segunda vuelta con el single. Aquí lo Fui, con la participación de Pato Machete, y que está disponible en plataformas digitales desde hoy 27 de noviembre.


Aquí lo Fui fue escrita por Alan Robles (guitarrista) y Pato Machete (Voz), con la producción de Rudy Martínez. Está grabada en Monterrey, NL en los estudios DMY.

La rola habla de una infidelidad, un momento de cruda realidad que transforma a los amorosos sacando al final sus mejores versiones. Es una historia de dolor transformado en supervivencia, que recuerda a las personas que podemos aprender a vivir con los recuerdos, buenos y malos, los cuales nos convierten en las personas que somos hoy.


La participación de Pato Machete surgió de la convivencia, de los años de amistad, del tiempo vivido compartiendo la música y el gran respeto y admiración que la agrupación siente por él. Formar parte de la estampida escuchando y sumándote a la promoción de este tema tan especial para el grupo.



El cuarteto originario de Monterrey nace en el verano del 2009, cuando David Castillo (Pistol Chunky & Happy Fi) y Charly Castro (Jumbo) se unieron para emprender un nuevo camino en su carrera musical, Alan Robles (Niña, Chetes, Flip Tamez & Las Delilas) se unió a la banda en el 2012 y finalmente en 2014, Bruno Bressa (Volovan) se integra a la banda como baterista.


Buffalo Blanco cuenta con cuatro álbumes de estudio lanzados en su propia disquera: Shaken City (2011), Indigo Love (2012), Buf