Blanco Balling promociona 'Les Digo 2 Remix'

Incursionar en el género del reggaetón siempre ha sido una de las tantas inquietudes del reconocido rapero Blanco Balling quien ahora cumple su cometido a través del tema Les Digo 2 Remix.



Su carrera como músico comenzó a los 20 años y a la fecha Blanco Balling tiene ya varios discos y continúa produciendo mucha música, la muestra más palpable la da con Les Digo 2 Remix, una propuesta que marca su debut en el género del reggaetón, dando muestra de su amplia capacidad y de su hambre por seguir compartiendo sus ideas como cantante y ser humano.


El track es una combinación de dos canciones anteriormente grabadas, esta nueva versión fue grabada en Nicaragua y no cuenta con colaboraciones, fue producida por Ricardo Wheelock y está disponible ya en plataformas digitales.


Con esta creación el reconocido rapero Blanco Balling, incursiona en un género que siempre ha llamado su atención, hablamos del reggaetón y Les Digo 2 Remix es solo la antesala de un amplio número de proyectos que estará dando a conocer a lo largo de este 2021.



La música es una manera de