Blanco Balling promociona 'Les Digo 2 Remix'

Incursionar en el género del reggaetón siempre ha sido una de las tantas inquietudes del reconocido rapero Blanco Balling quien ahora cumple su cometido a través del tema Les Digo 2 Remix.



Su carrera como músico comenzó a los 20 años y a la fecha Blanco Balling tiene ya varios discos y continúa produciendo mucha música, la muestra más palpable la da con Les Digo 2 Remix, una propuesta que marca su debut en el género del reggaetón, dando muestra de su amplia capacidad y de su hambre por seguir compartiendo sus ideas como cantante y ser humano.


El track es una combinación de dos canciones anteriormente grabadas, esta nueva versión fue grabada en Nicaragua y no cuenta con colaboraciones, fue producida por Ricardo Wheelock y está disponible ya en plataformas digitales.


Con esta creación el reconocido rapero Blanco Balling, incursiona en un género que siempre ha llamado su atención, hablamos del reggaetón y Les Digo 2 Remix es solo la antesala de un amplio número de proyectos que estará dando a conocer a lo largo de este 2021.



La música es una manera de expresarse para Blanco Balling le da continuidad a su EP titulado King Of The Underground el cual está conformado por 8 temas que van dirigidos al mercado anglo, aunque hace una excepción con la historia que cuenta a través de la canción El Fondo. también. títulos como Word Is Bond, Illegal Aliens, Gun Em Down, Beef, Deeds For The Dead, Push That Line y The Calling, conforman esta producción con la que Blanco da un paso más en su carrera. «Quiero que los oyentes sepan que puedes hacer prácticamente lo que quieras en la vida. No importa los obstáculos o contratiempos. Este EP es una demostración de un alma implacable»,


Su historia de lucha y perseverancia es algo que hace que Blanco Balling se destaque del resto, pero musicalmente será algo con lo que muchos puedan identificarse. Los registros como Beef detallan experiencias personales que le hicieron darse cuenta de que no necesita la negatividad para impulsar su carrera, que donde está, es exactamente donde debe estar.



Blanco Balling es un ciudadano de Latinoamérica cuyo interés por la música comenzó cuando era muy joven. La música siempre funcionó como una forma de escape a la realidad. Y también como una realidad que los demás pintaban y que era la que él vivía: «La música es un escape, una manera de mantener la sanidad. Es una manera de expresarse. Es una salvación».


Bajo esta filosofía es que Blanco Balling busca internarse en la mente de más y más público ahora con su versión de Les Digo 2 Remix.


Entradas Recientes

Ver todo

© 2016 Design by Olyjam