Black Sabbath lanzará re-edición super deluxe de 'VOL 4'

Black Sabbath lanzó VOL 4, cuarto álbum del grupo en 1972. Con temas clásicos como Supernaut, Changes y Snowblind, el disco aprovechó la creciente popularidad del grupo para alcanzar el Top 10 en la lista de álbumes. en el Reino Unido y el Top 20 en el Billboard 200 en los Estados Unidos, en camino a ser certificado platino por la RIAA.


Los innovadores del heavy metal revisitan el Vol 4 en una nueva colección que incluye una versión recientemente remasterizada del álbum original junto con un tesoro de 20 grabaciones inéditas de estudio y en vivo. VOL 4: SUPER DELUXE EDITION estará disponible el 12 de febrero como un set de 4 CD y set de 5 LP prensado en vinilo de 180 gramos. Ambas versiones vienen con extensos booklets con citas de la época de los cuatro miembros de la banda, fotos (rarezas) y un póster con las primeras ilustraciones inéditas del álbum con el título provisional Snowblind. Tanto las versiones de 4 CD como las de 5 LP están disponibles para pre-órden: Compra Aquí.



La versión recientemente remasterizada del álbum original también estará disponible en los servicios de descarga digital y streaming el mismo día. Ya puedes escuchar la versión recientemente remasterizada de Tomorrow´s Dream, disponible en formato digital. Compra Aquí.