top of page

¡Se parte del cartel oficial del Festival VAIVÉN 2023!

Este 2023, BizBat se ha aliado nuevamente con los festivales más importantes del país para brindarles nuevas oportunidades a los músicos y DJ's, aplicando de manera rápida, sencilla y transparente a diversas convocatorias para ser parte del cartel del Festival EDC México y Carnaval de Bahidorá.



La convocatoria para el EDC y el Bahidorá ha cerrado, pero la buena noticia es que aun es posible participar para ser parte del cartel oficial del Festival VAIVÉN, 2023.


Para participar, lo único que hay que hacer es descargar la app de BizBat de forma gratuita, abrir un perfil como músico y seguir los pasos que aparecen en su sección de OFERTAS. Una vez cerrada la fecha de la convocatoria, diferentes jurados seleccionados por la app y los mismos festivales, elegirán a los ganadores, los cuales serán comunicados directamente.


Para todos los músicos y DJ´s, ésta es una gran oportunidad de dar a conocer su trabajo ante un enorme público, y para BizBat es muy importante seguir apoyando al talento emergente.



BizBat se puede descargar gratuitamente en AppStore y Playstore, o desde su página oficial: www.bizbatmusic.com


BizBat es la app que profesionaliza la industria de la música y genera grandes oportunidades para los fans, productores, músicos, managers, establecimientos y demás actores relacionados que de una u otra forma buscan impulsar sus carreras. Se trata también de facilitar la colaboración y abrir nuevas propuestas de desarrollo en la música, por lo que a estas dinámicas se han sumado muchos establecimientos reconocidos como Departamento Studio Bar, Zulú, Júpiter, la Celestina, XKina Reforma, etc, los cuales mantienen abiertas convocatorias recurrentes para ampliar su catálogo de artistas.


Fundada en 2019, ha alcanzado un importante crecimiento en los últimos años, generando más de 200,000 usuarios totales de México, Latinoamérica, Estados Unidos y otros países de Europa, consolidándose así como una de las herramientas más relevantes de música.


Hoy día, la plataforma tiene el compromiso de profesionalizar la música, por lo que está generando convenios con diferentes universidades de música en México y el mundo, a fin de brindar herramientas educativas a sus estudiantes.



0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page