Bauhaus tocará en México con su alineación original.

La icónica banda de goth rock Bauhaus con su alineación original tocará en México este 28 de abril en el Frontón México. Compra Aquí.


Bauhaus es una banda de rock gótico británica formada en Northampton en 1978 que fue popular en los años 80. cita como influencias a las primeras bandas post-punk Joy Division y Siouxsie and the Banshees. El canto de Murphy fue comparado a David Bowie y Jacques Brel.​ Las otras influencias de Bauhaus incluyeron punk rock como Devo, Stooges y Sex Pistols, rock glam como David Bowie, T. Rex y Gary Glitter, rock art / música experimental del calibre de Brian Eno, Pere Ubu, Roxy Music, Suicide y el velvet underground, el krautrock de Kraftwerk, Can y Neu!, Así como el funk de James Brown, Bobby Byrd, Sly and the Family Stone o el dub reggae de Lee Scratch Perry y King Tubby.



Bauhaus siempre ha tratado de conjurar algo más enigmático y hasta esotérico: She’s in Parties, Dark Entries, Kick in the Eye, All We Ever Wanted Was Everything, Slice of Life, e incluso el cover de Ziggy Stardust (una de las mejores canciones de todos los tiempos) son todas únicas en su propia manera: oscuras pero nunca realmente deprimentes; experimentales pero al mismo tiempo accesibles; seductoras y sublimes sonoramente, ya sea haciendo referencia a horrores, asuntos del corazón o cosas que solo entienden ellos.


Una banda valiente cuyas canciones siguen vivas. En nuestros corazones, y nuestras mentes con un espectáculo brillante en muchos niveles con la genialidad pura de Daniel Ash, Peter Murphy, Kevin Haskins y David J. con un nuevo proyecto poderoso y creativo.



Para el 2020 han anunciado fechas; una en Londres el 8 de abril y la otra el 26 de junio en Nueva York, además de su participación en el Primavera Sound en Barcelona el 3 de junio. y se espera que algo así pase en la Ciudad de México tras el anuncio de su fecha para el 28 de abril. Compra Aquí.


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #Bauhaus #PeterMurphy

© 2016 Design by Olyjam