Éstas son las bandas que disfrutarás en el Corona Capital 10

Actualizado: 16 de nov de 2019

Estamos a nada de vivir y disfrutar uno de los festivales más esperados del 2019, el Corona Capital Capítulo 10. Si aún no te has decidido por cuales bandas visitar en su respectivo escenario acá te decimos quienes son.



Lee también: Ya están disponibles los horarios para el Corona Capital capítulo 10.

The Strokes es una banda de rock estadounidense multiplatino formada en la ciudad de Nueva York en 1998, compuesta por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti. La banda sorprendió a sus fans con la noticia de su regreso en 2019, ya que su última presentación fue en abril de 2017, después de esto los integrantes comenzaron a trabajar en sus proyectos alternativos.



El fenómeno del pop global de 17 años, Billie Eilish, se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más grandes en surgir desde el lanzamiento de su primer single, Ocean Eyes, y continúa destrozando todos los ránkings con su música. Su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, ha acumulado más de 2.5 mil millones de reproducciones en todo el mundo, convirtiéndose en el mayor debut norteamericano de la década (masculino, femenino o grupal). Billie está actualmente en su agotada gira When We All Fall Asleep, World Tour.



El trío neoyorkino,Interpol, integrado por Daniel Kessler, Paul Banks y Sam Fogarino trabajó silenciosamente en su sexto material de estudio titulado Marauder, un álbum que seduce a todos sus fans; se lanzó en agosto del año pasado y en este 2019 regresan a México para consentir a sus fans con este gran disco.