© 2016 Design by Olyjam

Bal Harbour Village, un paraíso natural lleno de lujo y glamour

Bal Harbour Village es un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach es el destino perfecto para quienes buscan alejarse de la cotidianeidad y entrar a un mundo lleno de lujo y glamour, repleto de lugares hermosos dignos de aparecer en las cuentas de Instagram de los viajeros más exigentes. A continuación presentamos tres escenarios imprescindibles que capturan la inigualable esencia de este paraíso.



Artisan Beach House en Ritz-Carlton Bal Harbour. La terraza de este maravilloso restaurante de cocina internacional ofrece uno de los escenarios más emblemáticos de Bal Harbour Village: la escultura a gran escala de Guy Dill llamada, Close Hauled. Sin importar la hora en la que decida gozar de la brisa marina y un exquisito coctel, la luz siempre es perfecta para una increíble fotografía a la orilla del mar.



Bal Harbour Shops. El centro comercial conocido por ser el hogar de algunas de las marcas más exclusivas del mundo también ofrece espacios para tomar espectaculares imágenes. Uno de ellos está ubicado en el segundo nivel: las icónicas esferas de metal suspendidas de hilos de metal de Bárbara Neijna, que llevan el nombre de Garden, permiten crear imágenes únicas, ya sea que quiera ser parte de la fotografía o inmortalizar los efectos creados por la luz y el movimiento de esta escultura. En Bal Harbour Shops también podrá posar o fotografiar automóviles de edición especial que sin duda alguna serán acreedores de muchos likes en su cuenta de Instagram.



The St. Regis Bal Harbour Resort. Este es uno de los hoteles más impactantes de la zona, desde la entrada hasta las hermosas habitaciones, es como hospedarse en una galería de arte; pero sin duda el lugar que le hará querer inmortalizar el momento será el lobby. Este impactante espacio de doble altura llena de espejos, mármol negro e imponentes candelabros crearán un efecto envidiable para adornar su perfil en la popular red social.



Bal Harbour Village es un paraíso natural que posee un atractivo muy peculiar para los viajeros más exigentes, a través de su curada oferta de hoteles, residencias, boutiques y restaurantes; ofreciendo los mejores escenarios para crear sesiones fotográficas únicas que mostrarán al mundo su exclusiva e incomparable escena gastronómica, artística, cultural, de hospitalidad, entretenimiento, compras y bienestar.



Hace más de 70 años, los fundadores de Bal Harbour Village – Robert Graham, Carl Fisher y Walter O. Briggs –, planearon cuidadosamente un modelo de comunidad que se ha convertido en un destino de renombre internacional. Bal Harbour Village, el brillante enclave en la punta norte de Miami Beach, posee una milla de prístinas playas de arena blanca y palmeras entre la bahía Vizcaína y el océano Atlántico, hoteles cinco estrellas, restaurantes de alta gastronomía, una playa privada, y atrae a los viajeros más exigentes del mundo que buscan compras de alto nivel, entre muchas otras cosas.


El elemento clave que define el estilo y la elegancia de Bal Harbour Village es Bal Harbour Shops, el hogar de más de 100 marcas de moda y joyería incluyendo a Chanel, Balenciaga, Valentino y Bulgari. Este centro comercial de lujo al aire libre es el único lugar donde los visitantes disfrutar ir de compras a Neiman Marcus y Saks fifth Avenue, ubicados a tan solo unos pasos uno del otro. Con hospedaje para todo tipo de viajero, Bal Harbour Village ofrece cuatro propiedades: Sea View hotel, primer hotel de la zona; The St. Regis Bal Harbour Resort, que cuenta con cinco diamantes por la AAA; Ritz-Carlton Bal Harbour; y Quarzo Bal Harbour, un hotel boutique. La escena culinaria en Bal Harbour incluye Makoto, un innovador concepto de cocina japonesa de Stephen Starr; Carpaccio, el favorito de las celebridades; Le Zoo, un bistro francés; Artisan Beach House de Ritz-Carlton, un restaurante de comida casual con increíbles vistas al mar; Atlantikós en The St. Regis, que ofrece cocina tradicional mediterránea; entre muchos otros.


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #BalHarbourVillage