Esto es 'Babel', lo más reciente de los tapatíos de Duque

Actualizado: jun 19


A finales de 2020, en plena pandemia de COVID-19, la banda synthpop, Duque, decidió retornar con nuevo material y comenzó con la grabación de Babel, su más reciente single.


El track fue escrito y compuesto por David Hernández, con el arrangement de Duque y la producción de Coco Santos (Clubz). El tema implica un sonido teñido de frescura, siendo más divertido que su material anterior; masterizado por el argentino Rubén Ordoñez. Además, contó con la participación de Jorge Corrales (Playa Limbo), Diego Cabellos y Manuel Vizcaíno en la realización de los remixes que acompañan el single.



La banda se formó en 2014 en Guadalajara, México con David Hernández (voz, guitarra), Trilce Gómez (teclados), Oscar Sánchez (bajo), Omar Chuil (batería).


En 2015. Diego Sánchez, sustituyó a Chuil en la batería y entonces grabaron su primer single: Adiós, producido por Sergio Madrigal, con buena aceptación por parte del público. Eso permitió a la banda presentarse en los principales venues de Guadalajara. El videoclip oficial fue realizado y dirigido por Carlos Espinoza.



0 comentarios